Nublado

6 °C Quilmes
Lunes 2 de Agosto, 2021

Buscan a berazateguense desaparecido

Buscan a berazateguense desaparecido

Familiares, amigos y allegados buscan desesperadamente a Emiliano Martín Etchegoyen, un hombre de 40 años que fue visto por última vez el pasado lunes 12 de julio.

Emiliano mide aproximadamente 1.76, es de contextura física delgada y de tez trigueña, con el cabello de color castaño oscuro. En ambos brazos tiene tatuada una manga estilo japonés, en tanto en el brazo derecho lleva tatuado el nombre “Morena” y en el pecho izquierdo una estrella náutica.

Emiliano fue visto por última vez el día lunes 12 de julio entre las 8:00 y 9.00 am. “Él mismo salió del domicilio de su hermano, en Berazategui, dirigiéndose hacia Capital Federal para encontrarse con su Abogado, con quien tenía agendada una cita, a la cual nunca llegó”, según contó Romina, su cuñara en medios locales.

Vestía campera de jeans, buzo gris, pantalón negro, zapatillas negras Nike y gorro de lana. No disponía de teléfono celular y tampoco redes sociales. Se solicita a la población, en caso de contar con información sobre la persona buscada, contactarse de inmediato con el 911 o al 4309-9600, interno 234153, o por WhatsApp al 11-5821-4001.

Debe iniciar sesión para continuar