Parcialmente nublado

24 °C Quilmes
Jueves 21 de Octubre, 2021

Que el Pirata no le robe la ilusión

Que el Pirata no le robe la ilusión

Quilmes atlético club se medirá desde las 15, ante Belgrano de Córdoba en el Estadio centenario "Ciudad de Quilmes" por la decimoséptima fecha del Torneo de Primera Nacional.

El Cervecero que viene de un triunfo ante San Martín de Tucumán por 2 a 1, quiere seguir en el camino de las victorias y arrimarse a los puestos de clasificación.

En las prácticas, el equipo titular tuvo un cambio obligado, Mariano Barbieri ingresó por Federico Anselmo que padece una molestia muscular.  De este modo, el once titular que probó Facundo Sava y que probablemente será el que enfrente a la "B" es: Saracho; Ortega, Moreira, García Basso y Arias; Moreno, Calello, Obregón; Bonetto, Pons y Barbieri.  

Volvieron a entrenarse diferenciado los futbolistas Federico Anselmo por una molestia en el aductor izquierdo, Fernando Luna con un edema óseo en la rodilla izquierda y David Drocco quien en las próximas horas será operado de la rotura de ligamentos. Por otra parte, Camilo Machado que viene de rescindir su contrato con Argentino de Quilmes alternó en el equipo titular con Barbieri y podría ser tenido en cuenta para la próxima fecha. 

 

 

Debe iniciar sesión para continuar