VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO.- Así Estados Unidos capturó dos buques vinculados a Venezuela
VIDEO. Gimnasia presentó a Nacho Miramón: "Es una buena oportunidad para dar lo mejor de mí"
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Con el escudo nuevo y estreno de indumentaria, Estudiantes comenzó la pretemporada en City Bell
¡Bombazo! Apareció la supuesta amante de Luciano Castro: quién es Sarah Borrell y qué dijo
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
Rige alerta por crecidas del Río de la Plata en la Región: las recomendaciones
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Cómo funciona el sistema inteligente que controla en La Plata el Estacionamiento Medido
Persecución, choque y muerte frente a la casa de Cristina Kirchner
Anestesiólogos platenses en alerta: por falta de pago peligra la atención en hospitales públicos
El platense Tomás Etcheverry cayó ante Musetti y se despidió del ATP de Hong Kong
Emotiva despedida a Brigitte Bardot: revelan las causas de su muerte
Vacunación, chequeos y prevención en La Plata: una por una, las postas de salud de atención gratuita
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Se viene la Copa Miguel Ángel Russo: ¿dónde se jugará y entre quiénes?
VIDEO. ¡Atención! Ya cortaron el tránsito en diagonal 80 entre 1 y 115: el mapa de desvíos
Una nueva denuncia pone en la mira a Faroni y a autoridades de la AFA
Investigado por abusos en el Senado, su club de básquet decidió echarlo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Diferentes ofertas municipales en los distrito de Quilmes y Florencio Varela
Las municipalidades de Quilmes y Florencio Varela comenzaron sus respectivos ciclos de actividades para estas vacaciones de invierno con una variada propuesta para los más chicos.
QUILMES
El programa de las obras durante las vacaciones es el siguiente:
LE PUEDE INTERESAR
El mercado federal ambulante nuevamente en Berazategui
LE PUEDE INTERESAR
Obras de bacheo en Villa Alcira
-Martes 20/7 al sábado 24/7: Casa de la Cultura (Rivadavia 383): Muestra de Arte Juvenil (EMBA) muestra de artes Plásticas en el Salon de los espejos de 10 a 17 Grupos de ingreso por burbuja familiar.
-Martes 20/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (Avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del Barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.
-Martes 20/7 al viernes 23/7: Biblioteca Sarmiento (Mitre 640): Historias saltarinas: una Biblioteca para visitar Muchos Mundos. Talleres donde se inventan historias colectivas y se ilustran. Cupo 20 personas. Hora: de 11 12 y de 15 a 16.
-Martes 20/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Taller de reciclado desde las 15.
-Martes 20/7: Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia): Arqueología desde las 15.
-Miércoles 21/7: Teatro Municipal (Mitre 721) 16: “Cascacuerda” (Culturas de Verano) y “Había Una Vez… Otra Historia”, Obras Cortas en continuado. (Música y Circo Infantil).
-Miércoles 21/7: Casa de la Cultura (Rivadavia 383): A las 16, narración de Cuentos y Teatro, leídos para toda la Familia. A cargo de la Biblioteca del Otro Lado del Árbol de Ezpeleta. Espectáculo de Narraciones y Teatro Leído.
-Miércoles 21/7 al viernes 23/7: Museo Histórico Regional (Lavalle 481, Bernal): Visitas al Universo Kakán. Taller de Chacarera. Desde las 15.
-Miércoles 21/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Juegoteca Kakán. Espacio de Juegos y actividades con identidad quimeña. Desde las 15.
-Jueves 22/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (Avenida La Plata y Lamadrid, Quilmes Oeste): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.
-Jueves 22/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Libros Viajeros. El viaje de los títeres. Juegos tradicionalistas. De 15 a 16.
-Jueves 22/7: Plaza San Martín (Mitre y Rivadavia): Arqueología desde las 15.
-Viernes 23/7: Teatro Municipal (Mitre 721) a las 14: "El Show de la Vampirita” (Musical Infantil). A las 17: “Cuentos Teatralizados”, “Elenco Municipal de Teatro Luz y Sombra”(Teatro para adolescentes).
-Viernes 23/7: Centro Cultural Mercedes Sosa (avenida La Plata y Lamadrid): Ciclos de Cine, por la mañana. Para las chicas y los chicos del barrio Los Eucaliptus, de 9 a 12 y de 14 a 17.
-Viernes 23/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Juegoteca Kakán. Espacio de juegos con identidad quilmeña. Desde las 15.
-Sábado 24/7: Teatro Municipal (Mitre 721) a las 16: “La Sirenita, una historia de amor” (Musical Infantil).
-Sábado 24/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): Patín Patón Circo. Juegoteca Kakán. Desde las 15.
-Domingo 25/7: Museo del Transporte (Laprida y Ricardo Rojas): El Viaje de los Títeres. Desde las 15.
FLORENCIO VARELA
La secretaría de Cultura, Deportes y Recreación publicó en la página web de la intendencia, www.varela.gob.ar, una serie de propuestas para disfrutar en familia, durante el receso escolar de invierno. Las iniciativas dadas a conocer corresponden a la primera semana del referido descanso y se brindan con acceso gratuito a través de plataformas de comunicación.
El programa:
Miércoles 21
15:00. - TALLER DE STOP-MOTION. A cargo de Paulo Coronel. Materiales necesarios: juguetes u objetos pequeños, celular o dispositivo móvil, lámpara, soporte para celular. Zoom ID reunión: 875 9179 5250 / Código de acceso: 687923
Jueves 22
16:00. - DISPOSITIVOS PRE-CINE. A cargo de Orlando Ybañez. Materiales necesarios: cartulina negra, regla, lápiz, tijera, cúter, pegamento, cartón, 1 vaso plástico, hoja blanca, 1 marcador blanco, 1 chinche. Zoom ID reunión: 857 2574 7159 / Código de acceso: 804400
Viernes 23
14:00 - TALLER: “DESCUBRIENDO EL PERSONAJE”. A cargo de Karina Balbuena. Materiales necesarios: cartón 20 x 30 cm. A elección: colores, témperas, acrílicos, acuarelas o ceritas. Por Zoom: ID reunión: 831 0697 0011 / Código de acceso: 252473
15:00 - TALLER DE MÁSCARAS. A cargo de Darío Argañaraz. Materiales necesarios: cartón, tijera, plasticola, hojas y colores. Por Zoom: ID reunión: 822 3608 7305/ Código de acceso: 983790
Sábado 24.
10:00 - TE PINTO UN CUENTO: “LOMA DE MONTEVERDE”. Texto: Celia Magallanes, narración: Silvina Rodríguez, ilustraciones: Roberto Cruz. Por Facebook CulturaFlorencioVarela
15:00 - “LA HORA DEL ARTE” con Darío Argañaraz. Por Facebook CulturaFlorencioVarela
Teatro
Además, la dependencia adelante en su espacio en redes sociales, la exhibición de obras teatrales, a través del canal de Youtube CulturaFlorencioVarela.
Se especifica que las funciones comienzan a emitirse desde el miércoles venidero, a las 21:00 horas.
El ciclo podrá disfrutarse de miércoles a domingo, hasta el domingo 1ro. de agosto.
Cabe mencionar además que en la agenda publicada (www.varela.gob.ar/agenda) también se da cuenta del período de cine que se ofrece en los Centros Integradores Comunitarios (CIC´s) y en la localidad de La Capilla, en predio San Isidro Labrador.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí