Nublado

6 °C Quilmes
Lunes 2 de Agosto, 2021

Viceministro de Salud bonaerense recorrió el Hospital de Quilmes

Viceministro de Salud bonaerense recorrió el Hospital de Quilmes

El vice ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, junto al Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Agustín Simone, y el secretario de la Salud de la Comuna quilmeña, Jonatan Konfino, visitaron ayer por la tarde el hospital de Quilmes y el Hospital Modular de Bernal Oeste.

Además se reunieron en el municipio de Quilmes con la intendenta, Mayra Mendoza y parte de su gabinete.

“Visitamos el Hospital "Isidoro Iriarte" de #Quilmes y recorrimos la planta productora de oxígeno, el vacunatorio que ahí funciona, el hospital modular y la unidad de terapia intensiva”, informó ayer por la tarde en sus redes sociales el secretario de Salud de la Comuna, Jonatan Konfino.

En tanto, el vice ministro bonaerense Kreplak detalló: “Estuvimos en #Quilmes para seguir planificando el crecimiento del sistema sanitario. El trabajo entre la provincia y cada uno de los municipios es parte de la integración que la pandemia nos ayudó a visibilizar y fortalecer”.

Por último, la intendenta, Mayra Mendoza, resumió en twitter: “Nos reunimos con @agussimone  y @nkreplak para conversar sobre distintos proyectos de obras de infraestructura sanitaria. A partir del trabajo con @BAProvincia, avanzaremos en un sistema de salud eficiente, cercano y de calidad para nuestra comunidad”. 

Debe iniciar sesión para continuar