Nublado

7 °C Quilmes
Lunes 2 de Agosto, 2021

Jueves con buen clima

Los habitantes de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela vivirán hoy con cielo parcialmente nublado, vientos del sector norte y una temperatura que tendrá una mínima de 5 grados y una máxima de 17, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana el organismo prevé una jornada con cielo parcialmente nublado a mayormente nublado por la noche, vientos del sector norte rotando al noroeste, luego variable y por último al noreste; y una temperatura que se ubicará entre los 11 grados de mínima y los 23 de máxima, por lo que será una jornada bien primaveral.

Pero la bonanza se termina el fin de semana ya que el SMN prevé para el sábado cielo nublado, con lluvias por la noche, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 13 grados y una máxima de 17.

En tanto, para el domingo se esperan tormentas aisladas durante todo el día que recién aflojarían hacia la noche, vientos del sudeste rotando al sudoeste y un termómetro que oscilará entre los 12 y los 17 grados.

Debe iniciar sesión para continuar