Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo de vacunación y castración en el barrio Argentina

30 de Julio de 2021 | 10:26

La Clínica Veterinaria de la Municipalidad de Berazategui, dependiente de la Secretaría de Salud Pública e Higiene –a cargo del Dr. Pablo Costa-, sigue acercando sus servicios a los distintos barrios de la ciudad, con jornadas gratuitas de castración y vacunación antirrábica para gatos y perros. Esta vez, el operativo se desarrolló en el barrio Argentina.

El director interino de la Clínica Veterinaria, Jeremías Mc Hardy, explicó: “Nos acercamos a los barrios durante dos días con el objetivo de descentralizar nuestros servicios. En cada una de las jornadas hacemos 15 castraciones con turno y vacunación antirrábica sin turno”. Y agregó: “Esto es posible por la decisión del intendente Juan José Mussi; porque valora el bienestar de los animales, que es fundamental para la salud de las personas”.

Por su parte, la vecina Alejandra Aguirre expresó: “Son geniales las jornadas. Averigüé y una castración cuesta 4 mil pesos; en cambio, la Clínica Veterinaria Municipal la hace gratis. Realmente es una gran ayuda para que nuestras mascotas estén bien”.

Los vecinos y vecinas pueden conocer las fechas y lugares de las jornadas de vacunación antirrábica a través del sitio www.berazategui.gob.ar y de las redes sociales de la Municipalidad de Berazategui y de la Secretaría de Salud: @MuniBerazategui y @SecretariaDeSaludBerazategui. Asimismo, aquellos que requieran estas jornadas en sus barrios, pueden solicitarlas en la Sociedad de Fomento más cercana. Allí también se asignan los turnos para castraciones a perros y gatos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla