Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Operativo integral de limpieza y obras de bacheo

Operativo integral de limpieza  y obras de bacheo
2 de Agosto de 2021 | 07:58

El Municipio de Quilmes llevó adelante durante la jornada del sábado un operativo integral de limpieza en conjunto con trabajadores de cooperativas, en los barrios El Jalón y La Esperanza, de Ezpeleta Oeste. En simultáneo, se prosiguió con las obras del Plan Integral de Bacheo en Villa Cramer, en Bernal Este.

“Supervisamos las tareas de limpieza para los barrios El Jalón y La Esperanza. Esto se completa con los trabajos de recambio de luminarias a tecnología LED, los nuevos proyectos de pavimento que tenemos para estos barrios y la repavimentación de la avenida La Plata que ya comenzó”, explicó la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler, quien estuvo acompañada en ambas actividades por el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García.

A su vez Sole, agregó que “también supervisamos los trabajos de bacheo que estamos realizando en Villa Cramer. Esto forma parte del Plan de Bacheo municipal que tenemos para Bernal Centro, para los barrios de Villa Cramer, Villa Alcira y Quilmes Centro. Esto se suma al recambio de luminarias que hemos hecho y la verdad es que la percepción de los vecinos es muy buena, está cambiando el barrio, están mejorando los accesos y tenemos también una situación de mayor seguridad para transitar”.

En Ezpeleta Oeste se realizó la limpieza de cordones, corte de pasto, mantenimiento y desobstrucción de zanjas y barrido, entre otros. Esta iniciativa se desarrolla dentro del programa “Quilmes Limpio”, con el fin de lograr que el distrito sea un lugar más limpio para los quilmeños y quilmeñas. 

Por otro lado, los trabajadores municipales continuaron con las tareas del Plan Integral de Bacheo en Carabelas entre Tacuarí y Victoria, en Villa Cramer. Una medida que busca mejorar la circulación vehicular, la seguridad vial y agilizar la conexión entre los barrios de Quilmes. Entre los compromisos de gestión a cumplir hasta el 2023, se destaca la ejecución de obras de asfalto en 400 cuadras para promover la conexión Oeste – Este y la renovación de los principales cruces y accesos.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla