
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
Pases, portazos, enojos y bloques nuevos tras el cierre de las alianzas
“¿Qué te puedo cobrar?”: la guía de costos de los apuros domésticos
La Zona Norte, bajo asedio: radiografía del robo a la hija de un exjuez
Prevén tormentas para la semana próxima, tras una “primaverita”
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Especialistas objetan la disolución de un fondo contra incendios
Este sábado, 20% de descuento en El Nene pagando con Modo: las ofertas para este fin de semana
Más de US$500 millones: es lo que deberán devolver Cristina y otros condenados
Unificaron las penas y al final Lázaro Báez tendrá que cumplir un total de 15 años de prisión
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
El arancel del 50% de Trump para Brasil sacude el comercio nacional
“Fuerzan la interpretación para mantenerme ligado al proceso”
Actividades: festival de danzas, fiesta del vino, clases de folklore y taekwondo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Jubilados y pensionados que perciben sus haberes a través de la ANSeS (Administración Nacional de la Seguridad Social) tendrán desde este mes la posibilidad de adquirir computadoras, notebooks y tablets a través del Banco Nación y abonarlas en hasta 40 cuotas.
Se trata del Plan Mi Compu, una promoción que ofrece préstamos de hasta 300.000 pesos con un plazo de devolución de hasta 40 meses y que fue lanzado con la idea de mejorar la comunicación ante el escenario de pandemia. Según se dio a conocer, la cuota mensual del préstamo podrá ser de hasta el 30% de los ingresos netos del solicitante.
De esta manera, quienes accedan a este beneficio podrán adquirir notebooks, netbooks, tablets y mochilas solares con envíos sin cargo a todo el país. Las especificaciones de cada equipo se podrán consultar en la página oficial de Banco Nación.
REQUISITOS
Para postular a los préstamos, que tendrán como único destino la compra de equipos tecnológicos, jubilados y pensionados interesados, deberán sacar turno en el siguiente link https://www.bna.com.ar/Personas/Turnos y luego acercarse a una sucursal del Banco Nación.
Tras ingresar al link que se detalló, se deben solicitar el Plan Mi Compu para jubilados ingresando los datos personales en un formulario y luego se podrá gestionar el préstamo cuyo pago mensual se descontará del haber jubilatorio o pensión.
DOCUMENTACIÓN
Se deberá presentar:
Documento Nacional de Identidad (DNI), original y fotocopia.
Clave Única de Identificación Laboral (CUIL), reconocida por ANSES.
Últimos dos recibos de cobro de jubilación o pensión.
Último resumen de la Tarjeta de crédito, o factura de un servicio fijo (luz, gas, impuesto inmobiliario, telefonía fija, etc.), a nombre del solicitante, u otro a satisfacción de la Instancia Ejecutiva de crédito interviniente a fin de establecer el domicilio del mismo.
CUOTAS Y MONTOS
Suponiendo que se saca un crédito de $300 mil, el valor límite para pedir un préstamos, se podrá abonar en
12 cuotas, el valor de la cuota inicial es de $ 9.761,18
18, el valor de la cuota inicial es de $ 6.979,60
24 cuotas, el valor de la cuota inicial es de $ 5.604,33
30, el valor de la cuota inicial es de $ 4.791,22
40 cuotas, el valor de la cuota inicial es de $ 3.997,80
MODELOS DISPONIBLES
Las computadoras de escritorio y notebooks que podrán adquirirse son
Tablet EXO WAVE I101
Notebook EXO Smart MCF-CN49/L37/M37 + Mochila Solar EXO Energy
Notebook EXO Smart MCF-CN49/M37/L37
PC EXO Ready Triton MCF D90
PC EXO Ready Triton D90 All In One EXO Style C2-A88/X4
Notebook EXO Smart ST83/S3/XQ3C
En el siguiente link: https://bnajubilados.tiendaexo.com/, se podrán ver más artículos y las especificaciones técnicas de cada uno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí