Despejado

16 °C Quilmes
Viernes 17 de Septiembre, 2021

Soler la candidata más votada, pero el triunfo es de Juntos

Soler la candidata más votada,  pero el triunfo es de Juntos

En un mensaje que brindó por redes sociales, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, agradeció ayer a los vecinos por haber elegido la lista encabezada por Cecilia Soler: «Es la candidata más votada".

«Es la candidata más votada. Nuestra lista representa lo que queremos para Quilmes, un proyecto que comenzamos en diciembre de 2019, pero que a sólo 3 meses nos tocó vivir la pesadilla de la pandemia. Y desde el gobierno tuvimos que asumir el compromiso de cuidar la salud de los vecinos de Quilmes», aseguró.

En este sentido, resaltó: «Lo hicimos dejando todo, hemos construido un hospital, duplicamos las camas para que a ningún quilmeño le falte la salud, y desde el Gobierno nacional y provincial trabajamos para cuidar la economía, con medidas de cuidado de los puestos de trabajo que garantizaron continuar con los trabajos, desafío que seguimos teniendo».

«Quiero decirles a todos los vecinos que seguiremos trabajando como hasta hoy incansablemente; mañana (por hoy) tenemos la visita de un ministro nacional para seguir proyectando qué se necesita en Quilmes para salir adelante», acotó.

Asimismo no dudó en afirmar: «La militancia y cada uno de los funcionarios van a redoblar el esfuerzo en la gestión y a cada barrio llevaremos una solución, vamos a revertir la frustración que hay en nuestro municipio y agradezco que hayan elegido nuestra lista. La mayoría de los vecinos han elegido a nuestra lista para que los represente en las próximas elecciones, y lo haremos con el mismo compromiso y orgullo de ser representantes de los vecinos de Quilmes».

Por último, la intendenta señaló: «Son tiempos muy difíciles que necesitan de personas como Cecilia para atravesar estos momentos y lo vamos a hacer. Seguramente en noviembre vamos a poder vivir con mayor alegría, porque habrá mas participación y el Frente de Todos va a consolidar la victoria y el proyecto de trabajo que vinimos a hacer», enfatizó.

En Quilmes Juntos se imponía con el 42,77 por ciento de los votos contra el 35,21 por ciento del Frente de Todos, marcando una dura derrota para La Cámpora, liderada por la intendenta Mayra Mendoza.

Debe iniciar sesión para continuar