Despejado

16 °C Quilmes
Viernes 17 de Septiembre, 2021

Florencio Varela: Comenzó la repavimentación en la calle Rodó

Florencio Varela: Comenzó la repavimentación en la calle Rodó

La Municipalidad de Florencio Varela  comenzó ya la reconstrucción del pavimento en hormigón simle sobre la calle José Enrique Rodó entre Bartolomé Mitre y avenida Teniente General Juan Domingo Perón, límite entre los barrios Centro y 9 de Julio del partido de Florencio Varela.

Desde la secretaría de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana señalaron que "los trabajos permitirán mejorar la transitabilidad del circuito de la red vial y peatonal, siendo acceso a la Escuela de Educación Primaria Nº 16, a zona comercial del distrito y diversas instituciones”.

Las tareas planificadas demandarán una inversión de 5.148.000 pesos y serán financiadas mediante el Fondo Educativo municipal. El proyecto contempla obras sobre una superficie de 660 metros cuadrados aproximadamente, y se estima un plazo de obra de alrededor de 15 días.

En la primera jornada, las máquinas comenzaron con las labores de desmonte del hormigón deteriorado, sobre la calle Rodó. Para garantizar la fluidez de tránsito vehicular durante el desarrollo de las obras, se organizaron los desvíos pertinentes.
 

Debe iniciar sesión para continuar