Soleado

23 °C Quilmes
Jueves 21 de Octubre, 2021

Tres detenidos tras persecución, tiroteo y vuelco

Tres detenidos tras persecución, tiroteo y vuelco

Efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes detuvieron a tres asaltantes, luego de una persecución, un intenso tiroteo y la caída del rodado en el que viajaban en el arroyo La Piedras.

Todo comenzó el sábado último al mediodía, cuando tres sujetos cometieron una entradera en la localidad de Rafael Calzada y huyeron con el botín en una camioneta Volkswagen Amarok en dirección al distrito de Quilmes.

Cuando circulaban por La Cañada, y luego de alertas radiales, entrecruzamiento de datos y seguimiento vía cámaras de seguridad de los municipios de Brown y Quilmes, los sujetos fueron divisados y allí comenzó la persecución.

Los asaltantes comenzaron a disparar contra los policías por lo que se produjo un intenso tiroteo que concluyó en el cruce de Zapiola y la Calle 170 donde los delincuentes perdieron el control de la camioneta –que también era robada– y cayeron en el arroyo Las Piedras.

La Amarok terminó con las ruedas hacia arriba y la cabina absolutamente sumergida. No obstante, los tres ladrones resultaron ilesos y fueron arrestados por efectivos del Comando de Patrullas de Quilmes.

En el interior de la camioneta se secuestró parte del botín robado y una pistola, al tiempo que personal de Bomberos Voluntarios, Defensa Civil y la Policía Bonaerense debieron montar un operativo para extraer el vehículo de las aguas.

 

Debe iniciar sesión para continuar