Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Nuevas caras en Quilmes: Núñez y Evangelista

Nuevas caras en Quilmes: Núñez y Evangelista
11 de Enero de 2022 | 07:55

El mediocampista uruguayo Richard Núñez y el lateral Fernando Evangelista practicaron ayer junto a sus nuevos compañeros y se incorporaron al equipo de Quilmes, de cara al próximo torneo de la Primera Nacional de fútbol.

Núñez, de 24 años, llegó al elenco ‘cervecero’ procedente de Fénix de Montevideo. Firmó un contrato hasta diciembre de 2023.

“Quilmes tiene un objetivo sólo que es ascender a la A. Ojalá a mí me toque acompañar de la mejor manera posible para tratar de cumplir ese propósito” expresó el volante de contención a la emisora FM Sur (88.9).

Por su lado, Evangelista, de 30 y oriundo de La Pampa, selló un acuerdo por una temporada, a pesar de ostentar “algunas ofertas de Primera”.

“Elegí venir a Quilmes por las recomendaciones del ‘Chapu’ (Rodrigo Braña) y del ‘Tanque’ (Mariano Pavone). Estoy feliz por haber llegado y sabemos que en este club la intención es una sola: tratar de subir”, sentenció el marcador de punta, de último paso por Estudiantes de Buenos Aires.

Evangelista también exhibió pasos anteriores por Boca Juniors (donde se formó), Unión de Santa Fe, Atlético Tucumán, Newell’s, Estudiantes de La Plata y Aldosivi de Mar del Plata.

Los dos refuerzos que arribaron en las últimas horas se integran al arquero Martín Perafán (Curicó Unido, Chile) y el marcador de punta Iván Erquiaga (Estudiantes de La Plata)

En tanto, tal como se especulaba, el delantero Federico Anselmo no se quedará en Quilmes y se marchará hacia Deportivo Maldonado de Uruguay, que le formulará un convenio por una temporada.

En el anexo del estadio Centenario, donde se entrenó hoy el plantel a las órdenes del DT Leandro Benítez, volvieron a integrarse los jugadores Elías Barraza, Julián Bonetto, Pier Barrios y Gabriel Mendoza, todos recuperados del contagio del coronavirus.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla