Parcialmente nublado

30 °C Quilmes
Miércoles 26 de Enero, 2022

Calor sin tregua

Calor sin tregua

La ola de calor no da tregua en la Región. Si bien anoche el viento trajo un poco de alivio, y esta mañana estuvo "más respirable", con el correr de las horas el calor volverá a instalarse en Quilmes, Berazategui y Florencio Varela en donde se esperan un pico de 41º para el viernes.

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene el alerta amarillo para la Ciudad, y pronostica una temperatura máxima de 32º para este miércoles, con cielo algo nublado. El viento soplará del este y rotará al noreste, mientras que no superará los 31 km/h.

Para mañana el organismo prevé una jornada nuevamente sofocante ya que que el termómetro oscilará entre los 21º y los 39º. El cielo estará despejado y se espera viento del norte, con ráfagas por la tarde que alcanzarán los 50 km/h.

En tanto, el viernes será un verdadero infierno. El SMN estima que la temperatura máxima se ubicará en los 40º y para colmo no habrá nubes. Además anticipa ráfagas matutinas que servirán de alivio pero durará poco ya que por la tarde el calor será insoportable.

En cuanto al fin de semana, el sábado será para pileta todo el día. La mínima será de 23º y la máxima de 37º, y el cielo estará parcialmente nublado.

El domingo será más benévolo ya que la máxima estimada es de 31º y se esperan tormentas aisladas durante toda la jornada, según el organismo.

Etiquetado en:

Debe iniciar sesión para continuar