Nublado

8 °C Quilmes
Miércoles 18 de Mayo, 2022

Hallaron cuerpo del hombre que desapareció en el Río de Hudson

Hallaron cuerpo del hombre que desapareció en el Río de Hudson

Luego de 72 horas de una intensa búsqueda en el Río de La Plata, rescatistas encontraron el cuerpo de Valentín de María a tres kilómetros del lugar donde había sido visto por última vez. El hombre de 48 años había desaparecido mientras hacia kitesurf en la costa de Berazategui.

Según confirmaron los investigadores del caso, el cuerpo del hombre fue hallado en la localidad de Hudson, en las proximidades de los arroyos Baldovino y Grande. La víctima estaba realizando kitesurf con una vela nueva pero sin usar chaleco salvavidas.

Asimismo, del operativo de búsqueda participaron la Prefectura Naval Argentina y personal de la Policía Bonaerense, como también se puso a disposición una moto de agua, un semirrígido, el guardacostas GC-79 Río Deseado y un helicóptero.

Oriundo de Escobar, provincia de Buenos Aires, Valentín de María era padre de un adolescente y empresario de una fábrica de hilos industriales. Aunque practicaba kitesurf desde hace dos décadas, el sábado pasado fue al Río con su pareja y unos amigos y se metió con un equipo prestado y sin chaleco.

Debe iniciar sesión para continuar