Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Obras en escuelas

Obras en escuelas
25 de Enero de 2022 | 07:45

El Municipio de Quilmes continua con las obras que se están realizando en el edificio comparten la Escuela Primaria Nº 70 Fray Luis Beltrán y Escuela Secundaria Nº 32, ubicado en Donato Álvarez 180, de Bernal Oeste.

Allí, se llevan adelante trabajos que incluyen provisión y colocación de nuevas puertas en aulas y claraboyas en baños. Asimismo, en el mismo establecimiento, el Consejo Escolar está interviniendo un espacio para una nueva batería de baños de alumnos y alumnas.  El edificio posee un local destinado a sanitarios de niñas y niños que se encontraba en estado de deterioro y tampoco contaba con baño para discapacitados.

En esa línea, con financiamiento municipal a través de fondo educativo, en la Escuela de Educación Técnica Nº 3 (avenida 844 Nº 1235, San Francisco Solano), se realiza la refacción de sanitarios, cambio de cielorrasos en pasillos, puesta a punto de sistema de bombas sumergibles para napas, tareas de pintura en General e impermeabilización en cubiertas.

Mientras que en la Escuela Primaria Nº 81 (Entre Ríos y Juan B. Justo, Quilmes Oeste), se ejecuta la restauración de sanitarios, impermeabilización de cubiertas, refacción de cocina y construcción de nuevas dependencias.

En el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa (PEED), destinado al financiamiento de obras de urgencia en materia de infraestructura educativa y de gastos derivados para el funcionamiento y mantenimiento de las escuelas de gestión pública, continúan las obras en el edificio de la Escuela Primaria Nº 33 y la Escuela Secundaria Nº 38 (Cabo Sessa 1101, Bernal Oeste), avanzando con refacción de tres baterías de baños y reparación de cubiertas. Como así también en el Jardín de Infantes Nº 925 (Saavedra y Belgrano, Quilmes), donde se realiza la construcción de dos aulas nuevas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla