VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
VIDEO.- Otra batalla campal en una escuela de La Plata: la ola de violencia y amenazas mete miedo
Discriminación contra la Provincia: fuerte reclamo que viene desde 2004
Jueves lluvioso y peligroso: dos peatones atropellados en pleno centro de La Plata
Adorni pagó US$ 5.800 en pasajes por el viaje a Aruba con su familia
La muerte de la beba Mía en La Plata: giro a un abandono de persona agravado
Jueves con lluvias, húmedo y pesado en La Plata: cuándo mejora el clima, según el SMN
Histórica fábrica de Berazategui empezó a importar desde China
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
LourpopModa, el evento solidario que crece con participación platense
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Cuenta DNI: los descuentos que hay para hoy jueves 16 de abril 2026
El consumo de carne sigue en picada y marzo registró el menor nivel en 20 años
Hipotecarios UVA: bajan las tasas y crecen las chances de acceder a la casa propia
Alerta en el sistema de PAMI: jubilados afectados por demoras y recortes
VIDEO. Alicia, Ángel y una historia de amor de 60 años con la Ciudad como testigo
Quién es el Pincha seleccionado entre las 100 personas más influyentes del año por la revista Time
VIDEO. Cambio drástico en el Estadio Unico: revelaron imágenes del nuevo sistema de campo de juego
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Le recordaron sus dichos sobre que quien realiza compras en el exterior "daña el futuro de todos los argentinos"
La imagen mostrándola en una tienda de Apple en Nueva York se viralizó y estalló la polémica en las redes. Es que la protagonista es la misma que hace un par de meses dijo que "cuando uno hace compras en el exterior y esos dólares son los que debería haber ido al sector productivo, estamos dañando el futuro de todos los argentinos".
La presidenta del Banco Nación fue captada por un argentino sentada en un rincón de la tienda junto a otra persona. "No compró absolutamente nada", fue la respuesta de su entorno ante la consulta.
Batakis asumió como ministra de Economía en el mes de julio ante la imprevista salida de Martín Guzmán. En ese marco fue que dijo que "el derecho a viajar colisiona o tensiona con el derecho a la generación de puestos de trabajo".
Antes de cumplir un mes, y estando de viaje por Estados Unidos, hacia donde había viajado para reunirse con la titular del FMI, Kristalina Georgieva, Batakis fue desplazada por Alberto Fernández para que asumiera Sergio Massa.
Pese a ese corrimiento, Batakis fue designada presidenta del Banco Nación y para mitigar los efectos de ese desplazamiento, Massa la incluyó en la reciente gira que realizó por Washington y Houston.
De la polémica por su presencia en la tienda de Apple participaron algunos dirigentes políticos y economistas de la oposición, como el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, quien en Twitter escribió: "Batakis, julio 2022: 'El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo'. Batakis, octubre 2022: Apple Store, Nueva York".
LE PUEDE INTERESAR
Subsidio a la luz y el gas: el Gobierno dijo que “pueden llegar a necesitarlo” quienes no lo pidieron
LE PUEDE INTERESAR
La grieta en el arco político se trasladó a la elección en Brasil
La economista Diana Mondino, a quien recientemente se la ubicó cerca del espacio que encabeza Javier Milei, indicó: "Los únicos que tienen acceso al dólar son los vacunados VIP".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí