Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Fue a reclamar porque la grúa le llevó el auto en La Plata y le dieron una paliza: quedaron detenidos los agresores

Fue a reclamar porque la grúa le llevó el auto en La Plata y le dieron una paliza: quedaron detenidos los agresores
6 de Octubre de 2022 | 14:12

El periodista de La Plata, Martín Cabrera, sufrió una brutal golpiza este jueves por parte de dos sujetos, cuando -según denunció la víctima- concurrió al depósito de Control Ciudadano en la localidad Tolosa para pedir explicaciones de por qué una grúa de acarreo se había llevado su auto. 

Cabrera es periodista del diario EL DIA. Desde el lugar de los hechos, sostuvo que "concurrí hasta el depósito de 23 y 527 para reclamar por qué la grúa se había llevado mi auto”. “Enseguida vinieron dos tipos y me cagaron a trompadas, ni más ni menos", afirmó. 

"Los tipos me empezaron a recriminar que no tenía derecho a reclamar. Ahí me metieron en una oficina y empezaron a pegarme", señaló.

"Eran dos hombres. Me dieron golpes en la cara, me patearon el cuerpo, me dieron una paliza entre los dos. No sé si me rompieron una costilla porque me duelo todo", relató Cabrera tras la brutal paliza. 

Esta tarde, el diario EL DIA se acercó hasta el lugar para realizar la cobertura de lo ocurrido. Pero agentes de Control Ciudadano apostados en el acceso del predio impidieron la entrada de los periodistas. 

Posteriormente, efectivos policiales se llevaron detenidos a los acusados, informaron fuentes oficiales. 

Tras ello, Cabrera -acompañado de un abogado- formalizó la denuncia penal en la Comisaría 11° de Ringuelet, quien tiene jurisdicción en la zona donde se produjo el violento episodio. A su vez, los dos agentes involucrados en el hecho ya fueron separados de sus funciones y por ahora quedaron aprehendidos. Según se conoció, tenían antecedentes.

La investigación judicial quedó a cargo del fiscal Martín Almirón de la UFI Nº 5 del Departamento Judicial La Plata y con la intervención del Juzgado de Garantías Nº 6.

QUÉ DIJERON EN LA MUNICIPALIDAD

"El intendente Julio Garro se comunicó inmediatamente al tomar conocimiento del hecho con el periodista Martín Cabrera para solidarizarse e interiorizarse sobre lo ocurrido", indicaron esta tarde oficialmente desde la Comuna.

En ese contexto, -indicaron- "se puso a disposición y le informó que se investigará este episodio para deslindar responsabilidad de los empleados de la empresa concesionaria del servicio de grúas de acareo implicados en el hecho".

A su vez, detallaron que "se tomarán cartas en el asunto entendido que este episodio no puede darse en una dependencia de atención al público. Por lo que se convocará a los titulares de la empresa, se solicitará se separe a los agresores y se aplicará una sanción ante los hechos ocurridos".

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla