Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Noche negra en el Bosque: murió un hincha de Gimnasia

Además hubo ocho heridos trasladados a hospitales

Noche negra en el Bosque: murió un hincha de Gimnasia

DOLORES RIPOLL/EL DIA

6 de Octubre de 2022 | 23:11

En medio de los gravísimos incidentes que terminaron con la suspensión de Gimnasia - Boca, un hincha del Lobo perdió la vida. 

Según pudo saber EL DIA de fuentes oficiales, la víctima fue identificada como César Gustavo Regueiro (conocido como Lolo) de 57 años de edad. Al parecer sufrió una descompensación.

Si bien llegó a ser atendido por médicos, se informó oficialmente que falleció camino al Hospital San Martín de La Plata.

Esta noche, el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni confirmó la triste noticia: "Una persona falleció de un ataque cardíaco a la salida del estadio de Gimnasia", luego de los incidentes ocasionados por un enfrentamiento entre la policía local y los hinchas del equipo platense al comienzo del encuentro ante Boca Juniors.

"Al salir del estadio lamentablemente me confirmaron que hubo una persona fallecida por un ataque cardíaco", le confirmó a TN el ministro.

"Lo que pasó fue lo de siempre cuando se venden entradas de más y después pasan estas cosas. Entonces somos nosotros quienes debemos tratar de controlar la situación. Por eso después abriremos una investigación para determinar que fue lo sucedido", apuntó Berni.

"Pero la policía no tendría por qué hacerse cargo de esto si los clubes venden entradas de más.

La responsabilidad es toda del que organiza el espectáculo. Acá fueron atendidos cinco o seis policías heridos", indicó.

En las últimas horas el Jefe de la Departamental de La Plata, Diego Galarza, fue reemplazado por Sebastián Perea, a cargo del operativo de seguridad de este partido.

OCHO HERIDOS EN HOSPITALES

Pasada la medianoche, oficialmente se informó que "se realizó un operativo conjunto entre el sistema de emergencias de la Provincia de Buenos Aires, el SAME local, la Cruz Roja y Defensa Civil donde se realizaron atenciones a las personas que lo requirieron en el lugar y se derivó a: ocho heridos leves que se encuentran ingresados al hospital San Martín -una persona intoxicada, con arritmia, una con luxación de hombro, una con trauma en miembro inferior, una con herida en cuero cabelludo y dos heridos por traumatismo por bala de goma".

En tanto, dos personas fueron llevadas al Hospital Rossi, una por herida de bala de goma y otra por herida en el maxilar por un piedrazo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

DOLORES RIPOLL/EL DIA

DOLORES RIPOLL/EL DIA

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla