Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Apareció la mamá de la beba muerta en la facultad de Arquitectura de la UNLP: qué se sabe del caso
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Terminaron de declarar dos de las prestamistas de Manuel Adorni
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Un empresario irá a juicio oral en una causa por violencia de género contra una abogada de La Plata
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Hungría sin Orbán eterno: perdió las elecciones tras 16 años en el poder
¿Bullying en La Plata? Investigan una golpiza a una menor de 7 años
En ajustada elección se impuso en Regatas la lista de ex directivos
River ganador: se quedó con un clásico muy intenso y caliente
La economía platense: venta de autos en alza, viviendas en caída
Isla Santiago: denuncian obras “sin control” y un incumplimiento de la ley
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emiliano Martínez (8): tremenda atajada en el minuto final para asegurar el triunfo de la Selección. No había tenido un gran partido, pero en ese momento mostró jerarquía.
Nahuel Molina (5): le costó en el primer tiempo, porque por allí atacó Australia y porque no encontró el camino hacia el área rival.
Nicolás Otamendi (7): otra vez fue un punto alto de la defensa. Ganó en el juego aéreo ante los grandotes australianos, sobre todo en el complemento.
Cristian Romero (7): de menor a mayor. Empezó con dudas y se fue acomodando con el correr del partido. Cometió un solo error, en el primer tiempo.
Marcos Acuña (6): correcto partido en la marca. Hizo amonestar a un rival y nunca fue superado en el mano a mano.
Rodrigo De Paul (7): fue una rueda de auxilio, recuperando siempre la pelota y dándosela a Messi para iniciar el ataque.
Enzo Fernández (8): sigue demostrando que no puede faltar nunca en el mediocampo de la Selección, pese a no tener un partido perfecto.
Alexis Mac Allister (6): más apagado. Sintió el desgaste del partido contra Polonia. No participó demasiado del juego.
Lionel Messi (9): partido para terminar de consagrarse. Apareció cuando el partido más lo necesitaba y puso el 1-0 que enderezó el rumbo.
Alejandro Gómez (5): como ante Arabia Saudita no encontró su posición en la cancha. No desniveló en el mano a mano ni pudo generar juego.
Julián álvarez (8): no apareció tanto en juego como en el partido contra Polonia, pero cuando lo hizo fue clave. Gol de astucia al ciento por ciento.
Ingresaron
Lisandro Martínez (8): clave para una de las dos salvadas con un cierre perfecto. Entró a los cinco minutos del segundo tiempo por Gómez.
Lautaro Martínez (4): sigue de mala racha. Tuvo dos ocasiones claras desaprovechadas.
Nicolás Tagliafico (5): ingresó por Acuña y le costó acomodarse en el partido.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí