Fuerte pedido de la Corte bonaerense por las vacantes y la autarquía económica
Fuerte pedido de la Corte bonaerense por las vacantes y la autarquía económica
El delito se instaló en City Bell: las noches de miedo, en primera persona
VIDEO. Por las amenazas, ya empezó el furor por la mochila transparente
Adorni rompe el silencio en Diputados, con Milei y militantes en los palcos
Otro revuelo en el oficialismo por posibles postulantes K a la Justicia
Para Caputo, el “riesgo kuka” es “cero” y “no hay forma de volver al pasado”
Sturzenegger adelantó la reformas que llevará al Congreso y pidió apoyo
En LLA rechazan a Macri pero sin descartar otro frente electoral con el PRO
La causa por coimas en Discapacidad: silencio de Spagnuolo en Comodro Py
VIDEO. Cierra una casa de música con dos décadas de historia en el Centro
El fenómeno de los anuncios de tiros ahora llegó a la Universidad
Cruce de llamadas, lo que se viene en la causa de la “pyme tumbera”
Estaba solo y quedó dos horas como rehén dentro de su propia vivienda
“Es muy difícil estar acá declarando de vuelta”, sostuvo Verónica Ojeda
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El estadio 974 recibió hoy su último partido con el Brasil- Corea del Sur de los octavos de final y próximamente será desmontado.
El estadio inaugurado en 2021 fue sede de ocho partidos, entre ellos Argentina-Polonia de la última fecha del grupo C, y dejará de ser utilizado después de la goleada de Brasil sobre Corea del Sur 4-1.
Con capacidad para 44.089 espectadores, el recinto será desmontado y sus materiales serán destinados a otros proyectos. Por su moderno -y colorido- diseño flexible se podrá montar íntegramente en otro lugar con la misma capacidad o para hacer varios estadios más pequeños y la estructura de acero del techo también puede reciclarse. Cuando se haya trasladado, solo quedará en ese lugar un lago artificial con forma de cancha de fútbol para recordar que allí se disputó el Mundial.
El estadio fue llamado 974 por el prefijo telefónico de Qatar, ya que esa es la supuesta cantidad de contenedores utilizados, los cuales constituyeron además un homenaje a la zona portuaria.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí