El Pincha ya volvió al país y ahora piensa en Arsenal
Las claves para entender el acuerdo comercial que firmaron Argentina y Estados Unidos
Jueves negro: el riesgo país se disparó y las acciones se hundieron hasta un 8% en Wall Street
Pasó la lluvia en La Plata, salió el sol y así seguirá el tiempo las próximas horas
La Provincia ofreció a docentes y estatales un 2% de aumento: rechazo de los gremios
La Autopista La Plata, escenario de otro violento choque que dejó como saldo dos heridos
VIDEO. En Tolosa, un grupo de vecinos atrapó a un ladrón que intentó cometer un robo de madrugada
Atención usuarios, el Tren Roca no llegará a La Plata este domingo
Latorre y el Chavo Fucks tuvieron un cruce picante en vivo y Gambetita "lo mandó a estudiar"
El Chelo Torres recibió una distinción de la Liga Profesional tras su gol ante Aldosivi
Un ex campeón con Estudiantes presenció la práctica y recorrió el Country
VIDEO. Tenso cruce por la reforma laboral: “¿Qué empresas crearon? ¿Las de Toviggino?”
Caos vehicular en Plaza Italia por un auto encajado a causa de la salida de una tapa de registro
Martín Migueles opacó a Mauro Icardi en su día y le pegó donde más le duele
Llegó la misión del FMI a la Argentina en medio de la polémica por la fórmula del IPC
Polémica por el precio de la ropa: cuánto más caras son Zara, Levi’s y Decathlon en Argentina
El municipio avanza con obras viales en 6 barrios de La Plata
Vacaciones para Paula Bernini, que se mostró en bikini desde la pileta y se llevó todos los elogios
Tras los rumores, le ponen fecha de regreso al programa de Pergolini, con nueva figura
Alerta fitosanitaria en la isla Martín García por plaga del Picudo Rojo, que afecta las palmeras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Pincha ya volvió al país y ahora piensa en Arsenal
Fernando Zuqui
El apretado calendario de Estudiantes no permite tiempo alguno para el descanso. Y ante esto, el plantel Pincha regresó inmediatamente a Argentina luego de abrir la serie con Audax Italiano en Chile, en el marco de la fase de repechaje de la Copa Libertadores.
Ahora, con vistas al encuentro por la cuarta fecha de la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional frente a Arsenal, el equipo que dirige Ricardo Zielinski se entrena por la tarde en el Country Club de City Bell, donde el Ruso buscará recuperar piernas en algunos y, a su vez, preparar el once que estará recibiendo a los dirigidos por Leonardo Madelón el domingo desde las 17.00 en el Jorge Luis Hirschi.
De esta manera, y sin dejar de lado la vuelta de la serie ante los trasandinos, es muy probable que el DT Pincha apuesta a una rotación importante en su equipo titular, ya que si bien no quiere dejar puntos importantes en el camino pensando en la clasificación doméstica a instancia de Cuartos, el buen arranque con tres victorias en misma cantidad de partidos disputados le otorga un pequeño colchón a Zielinski y los suyos.
Para recibir a Arsenal en UNO, hoy se llevará adelante la segunda ventana del canje de entradas, la cual iniciará desde las 8 y se extenderá hasta las 19.
De esta manera, todos aquellos Socios que acumulen más de 2000 puntos podrán asegurarse su lugar para el cruce con el Arse. Misma situación para los Socios del Interior que sumen más de 300. Además, mañana se llevará adelante el sorteo correspondiente, una vez que cierre la tercera ventana.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí