
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
La Justicia de EE UU suspendió la entrega del 51% de acciones de YPF
Como las frecuencias, las aplicaciones del micro atrasan a la gente
Furfaro, el empresario apuntado por el fentanilo mortal: "Cómo no la voy a admirar a Cristina"
Bullrich candidata a senadora y más tensiones de LLA con el PRO
Día del Niño en la era digital: en electrónica, de $30.000 para arriba
¡Súper Cartonazo por $8.000.000! Estos son los números que salieron hoy sábado en EL DIA
En medio del escándalo por el fentanilo mortal, Milei miró la película de Francella en Olivos
No repunta: el consumo masivo de julio reflejó una nueva caída con respecto al año pasado
La agenda de este sábado en La Plata para disfrutar con la familia
Inflación: advierten que la suba del dólar está teniendo más impacto en agosto que en julio
Dalila confirmó que es “amiga con derechos” de El Polaco y fue lapidaria con Barby Silenzi
Sábado fresco, húmedo y con probabilidad de lluvias: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Entre las maratones y las ganas de correr: cómo salir a entrenar sin riesgo
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
¿Lista de papel o boleta única? Cómo se vota el 7 de septiembre en Brandsen
“Los bonaerenses no van a permitir que Milei siga ajustando”, dijo Kicillof
“Un salario mínimo de $2 millones financiado con impuestos a grandes fortunas”
Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Santa Bárbara, con una imparable María José Granatto, goleó esta tarde a Liceo Naval por 8-1 y quedó como provisorio líder del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al disputarse la segunda fecha.
El equipo de la localidad de Gonnet diseñó un nuevo triunfo y es el único que se impuso en los dos primeros cotejos del certamen, con una marcha de 6 puntos.
La delantera Granatto, de 26 años, volvió a erigirse en la figura de las dirigidas por el entrenador Juan Ignacio Gilardi. La atacante de Las Leonas anotó 4 tantos y es la máxima artillera del campeonato, con 8, ya que venía de festejar por cuadruplicado en el éxito 4-2 sobre Ciudad.
Los otros tantos de Santa Bárbara los consiguieron Priscila Montalvo (2), María Victoria Granatto y Lucila Torena. El descuento de Liceo Naval fue obra de Chiara Alvarez, según indicó un informe del sitio de la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires (AHBA).
El campeón San Fernando, por su lado, obtuvo un ajustado triunfo sobre Lomas, por 1-0, en el duelo desarrollado para la TV en el Parque Olímpico de Villa Soldati. El único gol lo marcó Valentina Costa Biondi, también integrante del seleccionado femenino argentino.
Los demás marcadores fueron los siguientes: River Plate 1 (Daiana Pacheco)-Italiano 2 (Valentina Ferola -2-); Saint Catherine’s 2 (Luisa Nazar Anchorena y Brisa Ruggeri)-Belgrano Athletic 1 (Rosario Cabut)
LE PUEDE INTERESAR
Aldosivi golpéo en el final y le quitó el invicto a Tigre en Mar del Plata
Banco Nación 0-San Lorenzo 0; Banco Provincia 4 (Delfina Merino, Martina Ocanto, Julieta Arcidiácono y María Victoria Caiazotes)-SAG 2 (Antonella Cabrera y Carolina Carrizo); SIC 2 (Juanita Ayerza y Manuela Iturbe)-Ciudad 2 (María de las Mercedes Correa y Mercedes Moreschi); Quilmes 1 (Rocío Ledesma)-GEBA 1 (Wanda Dupuy)
Posiciones: Santa Bárbara 6 puntos; GEBA, Banco Nación, Italiano, San Fernando y San Lorenzo 4; Banco Provincia, Saint Catherine’s, Lomas y Belgrano 3; River Plate, Quilmes, Ciudad, SIC y Liceo Naval 1; SAG 0.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí