
El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
VIDEO. Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Adiós a Lalo Schifrin: un maestro total que consquistó Hollywood con su irresistible música
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
VIDEO. El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
VIDEO. Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Argentina organizará la primera final masiva de la Liga Latinoamérica de League of Legends (LLA) desde el inicio de la pandemia al recibir el 16 de abril la serie por el título del torneo Apertura 2022 en Tecnópolis.
“Cuando se pensó en Argentina desde el año pasado al iniciar la planeación fue porque sabemos que históricamente los aficionados argentinos son apasionados, son la principal nacionalidad de jugadores latinos en la LLA, es un país muy metido en los eSports”, explicó Eduardo Cazares, product manager de Riot Games Latinoamérica.
La final del Apertura formará parte del Gamergy, uno de los festivales más importantes de videojuegos en la región que se desarrollará este año en Buenos Aires y en Ciudad de México, que recibirá la final del Clausura de la LLA. Los organizadores confían en que tendrán 5 mil hinchas en las gradas del Tecnópolis para revivir las últimas finales con aficionados de la LLA de 2019 cuando la del Apertura fue en el Movistar Arena de Bogotá, Colombia, mientras que la del Clausura se realizó en el estadio La Tortuga de Talcahuano, en Chile.
Además para Argentina será volver a recibir una serie por un trofeo latino por primera vez desde 2017, año en que la DirecTV Arena vivió la final de la Copa Latinoamérica Sur del Clausura, que junto a la Liga Latinoamérica Norte se fusionaron en 2019 para crear la LLA.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí