
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Un choque en 13 y 32 en La Plata dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Estudiantes sin margen de error enfrenta a Barracas: hora, formaciones y tv
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El diputado recorrió la localidad bonaerense de Trenque Lauquen y aseguró que “hay que bajar impuestos y hacer que los productores sigan invirtiendo”
El diputado nacional de Juntos por el Cambio Diego Santilli aseguró este viernes que la decisión de la coalición opositora de votar en conjunto a favor del acuerdo con el FMI fue una demostración de que el espacio está “más unido que nunca” y que “se está preparando para gobernar”.
Después de su visita a Carlos Casares, Santilli viajó este viernes a Trenque Lauquen, donde conversó con vecinos y comerciantes de la zona sobre sus principales preocupaciones, entre las que se destacó la necesidad de bajar impuestos y generar condiciones favorables para el empleo.
“La oposición ha demostrado ya en Diputados y ahora en el Senado que se está preparando para gobernar, que estamos trabajando más unidos que nunca y esa es también una reflexión que tiene que tomar el oficialismo”, aseguró hoy en Radio La Red.
“Si el oficialismo cree que va a aumentar impuestos, tiene que saber que hay una oposición unida que está esperando para decirle que no, porque no tiene más facultades para hacerlo por decreto; tiene que pasar por el Congreso”, indicó el diputado nacional por la provincia de Buenos Aires.
“La Argentina no aguanta más la presión fiscal. Estoy en Trenque Lauquen, ayer estuve en Carlos Casares, y hablás con los productores y te dicen que entre el 68 y el 70% de lo que producen se lo lleva el Estado. ¿Crees que así se se puede seguir en la Argentina?”, le preguntó Santilli al conductor del programa, Paulo Vilouta.
En ese sentido, explicó: “Hay que laburar, bajar impuestos y hacer que los productores que producen, arriesgan y ponen el cuerpo vuelvan a su lugar de origen y sigan invirtiendo. El oficialismo tiene que entender que la oposición se está preparando, que está unida, y que los matices hacen a la diversidad y al crecimiento de nuestro espacio”.
LE PUEDE INTERESAR
Tres meses de nafta gratis: YPF alertó por campaña falsa
LE PUEDE INTERESAR
Firmaron un convenio para avanzar con la calidad del empleo
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí