

Renuevan el alerta NARANJA por tormentas en La Plata y la Región: ¿a qué hora llega la lluvia?
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Videos y fotos.- En un emotivo acto, se inauguró la nueva sede y el Polideportivo Club Tricolores
Revuelo en un colegio católico de La Plata por el precio de la cuota
Rezo por vos: Daniela Celis se sumó a la peregrinación a Luján para pedir por Thiago
La fe de El Barba: el DT Pincha participó de la caminata a Luján
Algunas zonas de La Plata estuvieron con cortes de luz: qué pasó
Las ofertas de trabajo en La Plata: GRATIS, el listado con los empleos que se publican en EL DIA
Con la elección de la embajadora, sigue la Fiesta Nacional del Inmigrante en Berisso
VIDEO. Una multitud caminó hasta Luján en otra histórica procesión
VIDEO.- Milei tuvo que levantar su recorrida en Santa Fe en medio de empujones, insultos y huevazos
Los Tilos se impuso ante San Luis y festejó en otra edición del clásico del rugby en La Plata
Chau veranito: tras la lluvia, anticipan una "bomba de frío" que barrerá el calor
Plaza Moreno, escenario de una nueva edición de Sabores Bonaerenses
Mauricio Macri calificó como “positiva” su reunión con Javier Milei y pidió reformas estructurales
VIDEO.- La bronca de Colapinto, que espera sanciones: "Estoy caliente, me molestaron mucho"
“Apenas toma agua”: la huelga de hambre de Morena Rial en la cárcel de Magdalena
"Tierras raras" a 300 kilómetros de La Plata: la UNLP estudia minerales estratégicos en la Provincia
¿Llega la paz? Entre las advertencias y la esperanza en Gaza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Más de 200 metros para hacerse agua la boca
Miles de vecinos y turistas se reunieron en el centro de San Carlos de Bariloche para ver y probar la barra de chocolate "más larga del mundo", elaborada por 150 trabajadores que utilizaron 1.500 kilogramos de materia prima y lograron un producto de 210 metros de largo.
La barra se extendió desde los emblemáticos arcos del centro cívico de la ciudad cordillerana a lo largo de mas de dos cuadras.
La gente se situó detrás de vallas protectoras para ver la exhibición, que comenzó cuando el sol ya no era un impedimento para el proceso de secado del chocolate.
La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras; y el Intendente de Bariloche, Gustavo Gennuso, hicieron la cuenta regresiva que dio paso al momento de compartir el chocolate con el publico presente en el evento.
#Bariloche La barra de chocolate más larga del mundo 🍫 pic.twitter.com/w0M1byLx4v
— ornella vezzoso (@ornellavezzoso) April 15, 2022
Ayer, también con la presencia de la gobernadora Carreras se había dado inicio a esta una nueva edición de la Fiesta del Chocolate.
La gobernadora, junto al Intendente y una reducida comitiva de funcionarios Provinciales y Municipales, recorrieron el Centro Cívico, y el "Paseo del Chocolate" armado por los organizadores del evento en las primeras seis cuadras de calle Mitre.
Carreras destaco la organización de la celebración y felicitó al equipo que "la diseña, la pone en marcha y la mejora cada día".
También se refirió al alto grado de ocupación turística de la ciudad con motivo de la celebración de la Semana Santa.
Consultado por Télam sobre el nivel de ocupación el Intendente Gustavo Gennuso dijo que "seguramente han venido casi cuarenta mil personas, porque esa es la capacidad hotelera de la ciudad, y debemos andar en un noventa por ciento de ocupación".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí