La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
El programa municipal “Ciudad Limpia” llegó a la avenida 520
Con el corazón roto: piden justicia por la muerte de un nene
El delito, una tortura: ahora lo padeció un jubilado en Gonnet
Alerta activa en la Región por un incendio de pastizales en Berisso
Segunda víctima fatal en 2026 en La Plata a causa del drama del tránsito
VIDEO. En el Centro, le pincharon los planes a dos robarruedas
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Un total de 3 personas murieron y 840 resultaron contagiadas de coronavirus en las ultimas 24 horas en la Argentina, con lo que el total de fallecidos desde el inicio de la pandemia se elevó a 128.197, en tanto que el número de infectados llegó a 9.052.083, de los cuales 8.882.702 ya recibieron el alta médica, informó hoy el Ministerio de Salud de la Nación.
El total de activos era de 41.184 casos, en tanto que 429 personas permanecen internadas en Unidades de Terapia Intensiva (UTI), con un nivel de ocupación del 37,4 a nivel nacional y de 39,2 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).
En relación a los testeos del día, la cartera de Salud informó un total de 15.849, mientras que el total desde el inicio de la pandemia llegó a 35.601.432.
Los fallecidos fueron informados por Córdoba y Buenos Aires (2 hombres) y por la provincia de Jujuy que reportó la muerte de una mujer.
En relación a los contagiados, Buenos Aires reportó 232 casos, CABA 269, Chaco 2, Chubut 3, Corrientes 1, Córdoba 40, Entre Ríos 12, Formosa 1, Jujuy 1, La Pampa 5, La Rioja 2, Mendoza 14, Misiones 181, Neuquén 18, Río Negro 8, San Juan 7, San Luis 13, Santa Cruz 8, Santa Fe 14, Santiago del Estero 3 y Tucumán 6.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí