Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar

Salió la tarjeta del Cartonazo: se juega por $150.000 y se pueden duplicar

Dólar Oficial $142,39
Dólar Turista $249,18
Dólar Blue $293,00
Euro $143,38
Riesgo País 2446
Elecciones en SUTEBA Quilmes

Elecciones en SUTEBA Quilmes
12 de Mayo de 2022 | 08:40

El Frente de Unidad Docente (FUD) que llevó a Fabiana Pérez Valdez como secretaria general secundada por Romina Portillo, se impuso en las elecciones del SUTEBA Quilmes.

De acuerdo a los datos suministrados por la Junta Electoral local, a nivel Distrital, el FUD obtuvo el 49.7% (673 votos), la Azul y Blanca 37.29% (504) y la multicolor 13% (176). Finalmente, en el Distrito votaron 1.353 docentes afiliados al gremial en 62 mesas.

Los ganadores en Quilmes son dirigentes que responden al oficialismo provincial gremial que conduce Roberto Baradel y al Frente de Todos, Cabe mencionar que a nivel provincial un total de 85 mil docentes estaban en condiciones de emitir su voto. Por el oficialismo Roberto Baradel se presentó por la reelección y se estaría imponiendo a su principal contrincante Romina Del Plá.

En el plano local, a la dupla de Pérez Valdez y Portillo, se suman como representantes en el gremio: El funcionario municipal Walter Ormazábal, el concejal Ezequiel Arauz y Susana Brardinelli, actual titular del Consejo Escolar quilmeño, que entra como primera Revisora de Cuentas local.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $350.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla