La Provincia convocó a los gremios estatales para reanudar la paritaria
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Mauricio Macri y Juliana Awada pusieron fin a un matrimonio de 15 años
El lunes arranca con mucho calor, aunque también hay anuncio de lluvias: ¿para cuándo?
En La Plata cada vez hay más “Uber-taxistas” por las bajas recaudaciones
VIDEO. Colonia Urquiza celebró al ritmo de Bon Odori, el icónico festival japonés
VIDEO. Nacho Fernández: “El equipo se siente bien con este sistema”
Súper Cartonazo por $4.000.000: los números de este lunes 12 de enero
Milei agradeció a "todos los que trabajaron" para combatir los incendios en la Patagonia
La SIDE, con licencia para detener en un DNU que genera polémica
Polémica y cruces entre vecinos e inspectores por multas en 37 entre 12 y 13
Advierten en la zona por cianobacterias en los espejos de agua
Las ventas minoristas cayeron en diciembre y acumulan 8 meses en baja
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
En el marco del crecimiento de los contagios de coronavirus en la Región, desde la Cámara de Hogares y Centros de Día de la Provincia de Buenos Aires manifestaron su preocupación por la falta de vacunación con la cuarta dosis de la vacuna anticovid a los adultos mayores que residen en esos centros.
“Estamos desde el mes de marzo reclamándole a Pami, que es la autoridad en la materia, la vacunación de los adultos mayores institucionalizados y no hemos tenido ninguna respuesta”, expresaron desde la mencionada entidad en diálogo con este diario.
Los dirigentes de la Cámara indicaron que no saben “cuándo van a venir a aplicar las vacunas. Nos vienen dilatando, postergando con cualquier tipo de respuesta hace ya tres meses”.
Desde el sector agregaron a su vez que “además hemos aplicado con recursos propios de la Cámara (traslado, almacenamiento y aplicación) 3.000 dosis de vacuna antigripal y antineumocócica para adultos mayores institucionalizados y trabajadores y trabajadoras que los cuidan. Pero no tenemos respuesta por parte de Pami de la aplicación de la cuarta dosis de la vacuna contra el Covid en adultos mayores”.
“No sabemos a qué responde esta situación, no nos dan ningún tipo de explicación, por lo cual hay mucha preocupación en el sector”, indicaron las mismas fuentes.
Este diario consultó respecto a este tema a fuentes del Pami, sin obtener respuesta.
LE PUEDE INTERESAR
No va a tener la gravedad que tuvieron olas anteriores
LE PUEDE INTERESAR
¿Qué es la hepatitis aguda?
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí