Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Berazategui: menor acusado de un crimen es inimputable

Berazategui: menor acusado de un crimen es inimputable
4 de Mayo de 2022 | 11:36

La Policía bonaerense detuvo a un adolescente de 15 años por el asesinato de un joven de 19 años en de Berazategui. Según los primeros peritajes realizados, el menor es inimputable.

Este hecho ocurrió en la intersección de las calles 22 y 111 cuando la víctima, llamada Ciro Agustín Duarte, de 19 años, fue atacada a puñaladas por otro joven en esa esquina.

Además, según informó Télam, Duarte fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, para ser atendido por un grave corte de arma blanca en la zona del tórax, del que no resistió y perdió la vida. Por su parte, el agresor logró escapar.

Ante esta situación, los policías de la comisaría 1ra. fueron alertados del ataque y, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron al adolescente de 15 años como principal sospechoso del crimen, quien mantendría una pelea desde hace tiempo con la víctima.

En la mañana de este lunes se supo que el homicida ya había sido identificado por las autoridades policiales . En consecuencia, personal policial del GTO de la seccional primera y GTO de la seccional segunda (Ranelagh) iniciaron una búsqueda que terminó con la detención del sindicado, de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia por su propia madre.

Sin embargo, no se descarta que el adolescente sea puesto a resguardo debido a la peligrosidad que representa para la sociedad. Esta posibilidad se conocerá en las próximas horas, cuando avance la causa judicial.

Por último, el sospechoso, quien según los primeros peritajes sería inimputable, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) de Quilmes, en un hecho caratulado como «homicidio en riña», dado que ambos jóvenes habrían mantenido una pelea que terminó con el resultado fatal, se informó oficialmente.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla