

La nafta vuelve a aumentar a partir de esta medianoche: cuánto costará cargar en La Plata
Importante corte de luz en varios barrios de La Plata, en plena ola polar: qué dijo Edelap
Gimnasia rechazó una oferta de Argentinos Juniors por la mitad restante del pase de Alan Lescano
Banfield sondea a un delantero de Estudiantes carecido de minutos: cómo sigue el mercado de pases
Martes congelado en La Plata: temperaturas bajo cero y “heladas matinales”
Piñas a un árbitro de fútbol infantil de La Plata: el comunicado del club del DT violento
Escuela primaria de La Plata sin clases “por tiempo indefinido” por falta de gas
Atención con el GNC en La Plata: por la ola polar, varias estaciones de servicio están cerradas
FADA alerta que la presión fiscal sobre la renta agrícola llega al 64%
VIDEO. Choque y tensión en San Carlos: dos heridos e incidentes
EN FOTOS Y VIDEO. Nieve en la provincia de Buenos Aires: el mapa de la ola polar
La Loma: vecinos de una cuadra denuncian una ola de inseguridad
En la noche más fría del año, refuerzan la asistencia a personas en situación de calle
Así fue el espectacular choque en 1 y 38 entre dos autos: terminaron incrustados
Violento enfrentamiento en La Plata: trompadas, disparos y un herido
Continúan las obras en la República de los Niños enfocadas en el barco, el tren y el Centro Cívico
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
"Lo tocaba más...": Fátima Florez, ex de Javier Milei, lapidaria contra Yuyito González
Los fiscales Luciani y Mola apelaron la prisión domiciliaria de Cristina Kirchner
Cuenta DNI: uno por uno, los beneficios que siguen y los que vuelven
Kun Agüero reinstaló el debate sobre los 'Grandes': “Históricamente, Estudiantes es más que Racing”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Policía bonaerense detuvo a un adolescente de 15 años por el asesinato de un joven de 19 años en de Berazategui. Según los primeros peritajes realizados, el menor es inimputable.
Este hecho ocurrió en la intersección de las calles 22 y 111 cuando la víctima, llamada Ciro Agustín Duarte, de 19 años, fue atacada a puñaladas por otro joven en esa esquina.
Además, según informó Télam, Duarte fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, para ser atendido por un grave corte de arma blanca en la zona del tórax, del que no resistió y perdió la vida. Por su parte, el agresor logró escapar.
Ante esta situación, los policías de la comisaría 1ra. fueron alertados del ataque y, junto al Grupo Táctico Operativo (GTO), detuvieron al adolescente de 15 años como principal sospechoso del crimen, quien mantendría una pelea desde hace tiempo con la víctima.
En la mañana de este lunes se supo que el homicida ya había sido identificado por las autoridades policiales . En consecuencia, personal policial del GTO de la seccional primera y GTO de la seccional segunda (Ranelagh) iniciaron una búsqueda que terminó con la detención del sindicado, de 15 años de edad, quien fue puesto a disposición de la justicia por su propia madre.
Sin embargo, no se descarta que el adolescente sea puesto a resguardo debido a la peligrosidad que representa para la sociedad. Esta posibilidad se conocerá en las próximas horas, cuando avance la causa judicial.
LE PUEDE INTERESAR
Repusieron e inauguraron el monumento al Indio Kilme
LE PUEDE INTERESAR
La Diócesis de Quilmes despidió ayer al Padre Carlos Abad
Por último, el sospechoso, quien según los primeros peritajes sería inimputable, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) en turno en el Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil (FRPJ) de Quilmes, en un hecho caratulado como «homicidio en riña», dado que ambos jóvenes habrían mantenido una pelea que terminó con el resultado fatal, se informó oficialmente.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí