Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Inauguraron plaza del corralón

Inauguraron plaza del corralón
5 de Mayo de 2022 | 14:25

La Municipalidad de Quilmes inauguró ayer la Plaza del Corralón Municipal, ubicada en la intersección de la calle Alberdi esquina Paz a metros de la sede de la comuna, en Quilmes Centro.

"Inauguramos la Plaza del Corralón Municipal, un nuevo espacio verde que forma parte de nuestro compromiso de gestión. Este espacio cuenta con un pequeño anfiteatro, una zona de actividades, una plaza blanda y la colocación de juegos infantiles junto a la parquización y plantación de árboles. A partir de estas obras, los quilmeños y quilmeñas podrán disfrutar de un nuevo espacio de encuentro y recreación en la ciudad", expresó Mendoza, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obra Pública, Cecilia Soler y el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García, entre otros funcionarios.

Por su parte, Soler detalló: "inauguramos esta plaza que era un espacio que estuvo cerrado durante muchos años y que pudimos recuperar para abrirlo a la comunidad. Desde el Municipio tenemos un programa para la ampliación y renovación de los espacios verdes, que entendemos que son muy importantes para el desarrollo de la vida de nuestra comunidad y en ese camino es que estamos renovándolos y creando nuevos".

La obra fue financiada en un 100 % por el Municipio y constó de la ejecución de una zona elevada de hormigón, con el pórtico histórico como acceso principal mediante una escalinata. También cuenta con un pequeño anfiteatro, una zona de actividades y descanso, una plaza blanda con solado antigolpes, juegos infantiles, bancos de hormigón, un tótem de seguridad e iluminación LED. Además, se hizo la parquización con sembrado de césped y la plantación de árboles y plantas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla