Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Jorge Rial se reconcilió con Luis Ventura: detalles del reencuentro y la foto sorpresa

Tras un impasse de muchos años

Jorge Rial se reconcilió con Luis Ventura: detalles del reencuentro y la foto sorpresa
2 de Julio de 2022 | 19:04

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una dupla explosiva en el espectáculo argentino, siendo las caras visibles de Intrusos que marcó un antes y un después. Sin embargo y luego de la salida del también entrenador del programa, la relación se enfrió y en el último tiempo tuvieron varios roces. 

Desgaste de trabajo y también por las críticas de Rial a Aptra, encargada de los Martín Fierro y a cargo de Ventura, generaron que su relación esté en stand by. Tras un largo tiempo sin hablarse, ambos sorprendieron a todos y se juntaron en una cafetería porteña. 

Fue el propio conductor de Argenzuela, quien publicó una foto que generó repercusión en las redes sociales: "Si, un día nos reencontramos con Luis Ventura. La vida nos dio esta oportunidad y la aprovechamos". 

Además contó que se reconciliaron tras una emotiva charla: "Sin rencores y con las disculpas que nos merecíamos. Demasiada historia en común para seguir separados. Hoy fue un día feliz". 

Cabe destacar que en los últimos días, ambos habían abierto una puerta con declaraciones en la televisión. Rial, durante una entrevista con Infobae, había señalado su sentimiento hacia su colega: "Seguramente se va a dar, pero tiene que ser naturalmente. Nos encontramos 500 veces ya, nos abrazamos, charlas. Y tenemos diferencias". 

A su vez, Ventura había destacado en A la Tarde que si bien se debían una charla, no estaban peleados: "Yo no estoy peleado. Me está debiendo un café. Cuando yo le pedí una explicación, si era necesario escribir un libro con mi familia. Él me dijo: "Nos sentamos a tomar un café"´`Eso no se lo perdono. Y se lo dije en la cara, no se lo mandé a decir". 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla