Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Gorosito fue cauto pese a la derrota: "Todos los equipos tienen bajones"

Gorosito fue cauto pese a la derrota: "Todos los equipos tienen bajones"

Foto Baires

21 de Julio de 2022 | 23:53

Tras la derrota ante River, Néstor Gorosito habló en conferencia y destacó que River fue superior: "Ellos jugaron un poco mejor que nosotros. Los jugadores saben que tenemos que mejorar algunos aspectos para volver a ganar. Hay que mejorar en el último cuarto de cancha y va a haber vaivenes, todavía falta muchísimo".

Además Pipo elogió la labor defensiva del equipo, pero señaló que faltó generar mayor peligro en campo rival: "Tenemos que tener más elaboración y no solamente correr atrás de la pelota. La defensa anduvo bien, ellos encontraron el gol cuando mejor estábamos”. 

Por otro lado, se mostró preocupado por el bajón del equipo pero fue cauto: "Todos los equipos van a tener altibajos en el torneo. Sabemos que el objetivo es tratar de llegar lo más arriba que se pueda y hay que mantener la tranquilidad". 

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias