

Múltiples operativos en La Plata para prevenir las caóticas caravanas de motos
El cruce de Elba Marcovecchio y la hija de Jorge Lanata en los Martín Fierro: "Fue super oscuro"
Un choque en 13 y 32 dejó un vehículo sobre la vereda y tres heridos
Thiago Medina dejó terapia intensiva: cómo sigue la salud del ex Gran Hermano
Horror en Moreno: detuvieron a un hombre acusado de asesinar a su hijastro de cuatro años
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Domingo lluvioso en La Plata: ¿cómo seguirá el tiempo en lo que resta del día?
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", escribió el funcionario y dirigente de La Cámpora en redes sociales
A días de la asunción de Sergio Massa al frente del área económica y productiva, el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense y secretario general de La Cámpora, Andrés "El Cuervo" Larroque publicó un sugestivo mensaje en respaldo de la vicepresidenta Cristina Kirchner.
"Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país", expresó a través de su cuenta de Twitter, canal que utilizó para polemizar con el ex titular de Economía Martín Guzmán. Corto y concreto, Larroque busca marcar la cancha ante los nuevos cambios en el Gabinete de Gobierno que responde a Alberto Fernández.
Sin Cristina no hay peronismo. Sin peronismo no hay país.
— Andrés Larroque (@larroqueandres) August 8, 2022
Desde su designación a esta parte, Massa ha capturado todas las miradas por su agenda cargada y las primeras medidas anunciadas en el marco de un programa que prevé un mayor "orden fiscal". El pasado domingo, dispuso cambios en el área de Energía con la salida de Darío Martínez, hombre ligado al kirchnerismo, y con Flavia Royón y Santiago Yanotti terminó de delimitar así las últimas definiciones en su equipo de trabajo.
Aún resta definir a su viceministro, a pesar de que para finales de la semana pasada, Gabriel Rubinstein sonaba como candidato a ocupar el puesto. Esto trajo sorpresas producto de las críticas del economista a la vicepresidenta y al kirchnerismo expresadas a través de su cuenta de Twitter.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí