El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
El SMN y el SNMF incluyeron a La Plata y la Región como zona en alerta por los incendios forestales
Alarma en un barrio de La Plata por los escorpiones: picó a una mujer, que terminó hospitalizada
Inmobiliario y Patente: ARBA definió el calendario de vencimientos y los descuentos vigentes
La Libertad Avanza volvió a impulsar la Boleta Única de Papel en la Provincia
Cuándo y dónde se venden las entradas para el debut de Estudiantes en Copa Argentina
"Nos casamos": Lali Espósito, Pedro Rosemblat y un anuncio que sorprendió a todos
La confesión “hot” de Cami Homs a días de ser madre con José Sosa: "Dos de siete"
Tras rechazar la oferta inicial, los gremios bonaerenses esperan una nueva convocatoria
El Banco Central hizo la mayor compra de dólares desde la salida del cepo: cayó a $ 1.480 el oficial
VIDEO.- A las trompadas en 7 y 50: siete aprehendidos e investigan si la pelea fue por un robo
VIDEO.- “Sabía que iba a pasar”: se viralizó el beso a la fuerza de Julio Iglesias a Susana Giménez
Alberto Cormillot sufrió un accidente de tránsito: ¿cómo está su salud?
Culatazos en la nuca a un joven: el Bosque, otra vez escenario de un violento asalto
Recibió la noticia más esperada: la emoción del ex Chiquititas Diego Mesaglio
Eliminan aranceles a la importación de celulares: ¿bajarán los precios?
Cambio de quincena: restringen desde mañana el tránsito pesado en las rutas hacia la Costa
Boca vs Millonarios, abre el 2026 con un homenaje a Miguel Russo: formaciones, hora y TV
Ingresaban de contrabando autos de alta gama y luego se los alquilaban a artistas
Sofía “La Reini” Gonet estalló de furia contra Telefe y Corta por Lozano: “Me sentí super humillada”
Cuota alimentaria: un fallo sienta un precedente y redefine el cálculo
Vaticinan que Griselda Siciliani elegirá a otro hombre para olvidarse de Luciano Castro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Contra todos los pronósticos, la lluvia dijo presente este mediodía de lunes en La Plata. Ni el Servicio Meteorológico Nacional ni las previsiones de la Dirección de Hidrometeorología de nuestra ciudad indicaban que en la región pudiera caer agua. Pese a ello ocurrió.
Cerca del mediodía comenzó a instalarse en el cielo platense una densa nube negra, que llamó la atención de los vecinos. Y poco después comenzó a llover. En algunos sectores incluso dieron cuenta de fuertes truenos.
Lo cierto es que en el centro se registró una llovizna primero y luego un fuerte chaparrón, pero en otras zonas como Villa Elisa los chaparrones fueron más intensos, según los reportes de los vecinos que escribieron al WhatsApp de EL DIA (+5492214779896). En Villa Elvira, por caso, aseguran que se trató de una "lluvia pasajera", y en Los Hornos "se puso negro el cielo y cayeron algunas gotas, pero parecía que se venía abajo el cielo", aseguraron. Cerca de las 14, el sol comenzó a brillar y las nubes se fueron disipando.
Tal como informó el SMN esta mañana, en el arranque de la nueva semana este lunes se presentaba con cielo parcialmente nublado y con una máxima de 23 grados. Además se prevén vientos del noreste rotando al este. Mañana la jornada estará húmeda y más pesada. Se espera cielo parcialmente nublado, con una temperatura de 11 grados de mínima y 25 de máxima. En tanto que se registrará viento del norte, virando al noreste y al este.
También anticipa para el miércoles cielo algo nublado por la mañana y parcialmente nublado a la tarde, y una temperatura mínima de 8 grados y una máxima de 20, con vientos soplando del este. El jueves, por su parte, bajará aún más la temperatura ya que se esperan 8 grados de mínima y 18 grados de máxima, mientras que el cielo estará mayormente nublado.
Por último, el viernes se mantendrán las condiciones climáticas en la Ciudad y en los alrededores, según el SMN: el termómetro oscilará entre los 8 y los 19 grados y el cielo pasará de mayormente nublado a la mañana a parcialmente nublado hacia la tarde.
LE PUEDE INTERESAR
Kicillof firma el convenio que agrega una hora de clases en Provincia
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí