Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Se recalienta el dólar oficial en la última rueda antes de la elección
Diluvió este sábado en La Plata y pasó lo peor de la tormenta: ¿cómo sigue el tiempo?
Se acelera la suba en el precio de los alimentos al 3% en lo que va del mes
Qué anticipan los economistas sobre el rumbo tras las elecciones del domingo
Los memes más desopilantes tras la eliminación de River en la lluviosa noche de Córdoba
Gimnasia sufre: un angustioso final de año, calculadora en mano
Super Cartonazo de EL DIA: pozo de $6.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
Alarma en 10 entre 54 y 55: hay otro balcón en riesgo de derrumbe
Anticipate con las compras en NINI: las ofertas de este finde
Cuenta DNI del Banco Provincia: sábado de descuento en un supermercado de La Plata
Música, cine, teatro y más en la agenda cultural de este sábado en La Plata
“Te estuvimos estudiando”: violento asalto a una contadora italiana
El funcionamiento de los servicios por la jornada electoral: micro gratis
Milei y la prueba de liderazgo: cambios, tensiones internas y el pedido de gobernabilidad
El Gobierno se apresta a reunir a los gobernadores dialoguistas
En plena veda electoral volvió a estallar la pelea interna libertaria
La Corte rechazó un planteo del PJ por la candidatura de Santilli
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
EL DESTINO SERRANO ATRAE A UNA GRAN CANTIDAD DE PLATENSES QUE LLEGAN ALLÍ COMO TURISTAS / WEB
Los turistas pueden disfrutar de una gran variedad de actividades deportivas, culturales y recreativas que se desarrollarán en el “Punto de Encuentro” de Tandil, el espacio que dispuso el Municipio en la zona del Lago del Fuerte, de acuerdo a lo que indicaron fuentes locales.
La semana de actividades ya comenzó con propuestas deportivas y recreativas que se desarrollaron los miércoles, jueves y viernes a la tarde noche.
“Los profesores de la Dirección de Deportes estarán a cargo de las diferentes estaciones, que incluirán tenis de mesa, fútbol tenis, básquet y fútbol en canchas inflables y clases de zumba y ritmos. Para participar solo hay que acercarse en esos horarios”, reportaron.
Por caso, el pasado jueves a la noche se estrenó un ciclo de humor de verano, que organizan en tal Ciudad.
Después de cuatro temporadas recorriendo distintos bares de la región serrana, la propuesta volvió con formato de festival junto a diez comediantes locales que presentaron los monólogos de stand up.
Las actividades en el Punto de encuentro continuaron con “Viernes Emergente”, una novedosa propuesta que permitió que los turistas descubran una gran variedad de proyectos locales.
LE PUEDE INTERESAR
Nuevos comienzos: arrancar 2023 con “hábitos atómicos”
LE PUEDE INTERESAR
Tendencia: trabajar desde cualquier lado llegó para quedarse
El evento, desarrollado por la tardecita, incluyó una feria de diseñadores independientes de la Ciudad, mientras que en el escenario estuvieron artistas como Josha, Isla de Flores, Yani Martin dj, Nico Ilustraciones y Mina Taura.
Tras lo expuesto, ayer hubo opciones para grandes y chicos con una alternativa, en turno vespertino, en la cual hubo muchos juegos y diversión, con la nueva función de “Cine bajo las estrellas”.
En tal oportunidad se proyectó “Casi Leyendas”, el film dirigido por Gabriel Nesci y protagonizado por Diego Peretti; Diego Torres y Santiago Segura.
Y en el día de hoy, desde las 19, se celebra el “Día Nacional del Músico” con un festival que reúne diferentes bandas locales y homenajes a “Bandas Eternas” por su aporte a la música de la Ciudad.
EL DESTINO SERRANO ATRAE A UNA GRAN CANTIDAD DE PLATENSES QUE LLEGAN ALLÍ COMO TURISTAS / WEB
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí