Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Kicillof busca sumar aportantes al IPS y sacárselos a la Anses
Llaman a otra huelga universitaria entre el miércoles y el viernes
Los gremios estatales insisten en retomar la negociación salarial
Finde especial en NINI: ofertas, juegos y sorteo en el aniversario
VIDEO. Colapinto 2026: el argentino renovó por una temporada más
Otro sábado de descuento con Modo en El Nene: mirá las ofertas
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Otro paso positivo en defensa del hábito de la lectura en La Plata
VIDEO. Buscan avanzar con un plan de acción en la Provincia por las inundaciones
Revelan que el contador de los Kirchner prefirió quedar preso
El desafío a Máximo Kirchner de una intendenta cercana a Cristina
Diputados insisten en que se convoque a funcionarios por la fuerza
Un finde para la comida italiana y la recorrida por el “camino del alcaucil”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ubicada en 10 N 744 entre 46 y 47.
En redes: @satori.cantina.
Satori es la primera cantina asiática “street food” de La Plata, con una experiencia culinaria única. “Nuestro enfoque se ha centrado en encontrar un local de espacio reducido que nos permita integrar la magia de nuestra cocina con una barra protagonista. Además, hemos querido que la vereda se convierta en parte esencial de nuestro espacio, brindando una inmersión y una interacción sin igual con nuestros comensales” dicen desde el restaurante.
LE PUEDE INTERESAR
Milka’s Spooky Season
LE PUEDE INTERESAR
“Huerta y cocina”, de Clara Billoch
“En Satori trabajamos para crear un ambiente acogedor donde los sabores de Asia se unan. Nuestra misión es replicar la experiencia de consumo asiática, donde nuestros clientes pueden hacer una pausa y disfrutar de platos distintos y sumamente sabrosos. Pero eso no es todo, pronto te sorprenderemos con un “omakase” excepcional, donde nuestros clientes podrán visitar la cantina para degustar una cocina cerrada, acompañada de una atención personalizada. Aquí, podrán disfrutar de una selección de los platos más exquisitos de Asia, maridados con vinos cuidadosamente elegidos”, sostienen.
“En lo que respecta al diseño de nuestro local, hemos tenido el honor de contar con el apoyo y la asesoría de destacados socios comerciales, como Franequip, quienes nos han acompañado en la creación de nuestra cocina y en la materialización de nuestros nuevos proyectos”, comentan desde Satori.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí