

Macri en el foro de Abeceb (Foto: N.A.)
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Para los más chicos, "La oveja Lani": un libro con sonido, para pintar y ¡viene con crayones!
Colapinto apenas subió un puesto en la última práctica en Austria: se viene la clasificación
Sábado bajo cero y con amanecer despejado en La Plata, aunque desmejora: ¿llueve este finde?
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
¡Que el frío no te impida pasarla bien! La agenda cultural de este sábado en La Plata
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Macri en el foro de Abeceb (Foto: N.A.)
El expresidente Mauricio Macri reiteró hoy su apoyo al candidato presidencial de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, rumbo al balotaje del 19 de noviembre, al decir que votará al economista libertario porque "somos el cambio o no somos nada".
"Llegamos a este momento del balotaje, donde uno ya no elige, sino que vota en contra del que no quiere que sea el Presidente", expresó el expresidente Macri al hablar en un foro convocado por la consultora Abeceb, donde compartió escenario con el exmandatario del Gobierno español Mariano Rajoy.
Macri afirmó que Milei propone "un cambio de raíz en la Argentina", aunque afirmó que tiene con el libertario "ciertas diferencias, que en el Congreso se pueden equilibrar".
Al candidato de LLA lo caracterizó como "lo bueno, lo distinto, no gobernó, no robó, no mintió".
"Del otro lado -afirmó sobre el candidato presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa- tenemos una persona que tiene una larga trayectoria: fue menemista, duhaldista, kirchnerista".
Sobre su paso por la intendencia de Tigre, afirmó que "por algo los pago chicos te conocen y ya nadie los vota a los Massa en Tigre".
Macri sostuvo que "en 2013 me vino a ver", en alusión a Massa, "para decirme que iba a terminar con el kirchnerismo" y "luego se terminó aliando para volver al poder, luego de que había prometido que nunca más iba a estar con ellos".
Sobre el ministro de Economía, Macri agregó que "en una semana y media tiene más inflación que el 90 por ciento de los países del mundo tiene en un año".
"Fabricó nuevos pobres, bajó el salario real desde 2019 a la mitad y el nivel de descontrol de la economía llevó a que hayamos colapsado en el abastecimiento de combustible", expresó Macri sobre el candidato presidencial del oficialismo.
Por último, el expresidente pidió no escuchar "la campaña del miedo" al decir que "ellos siempre vuelven con la campaña del miedo, la narrativa de que te van a sacar los derechos, pero lo que todos soñamos es con terminar con los privilegios de unos pocos".
"Miedo tenemos que tener de seguir así", sostuvo Macri, y consideró que "el cambio es aquí y ahora, y como decía Patricia (Bullrich), tiene que ser para siempre".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí