
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Así encontró la Policía a Spagnuolo: secuestraron U$S 266.000 y $7 millones en su casa de Nordelta
Salidera bancaria en La Plata: un jubilado cobró su jubilación y le robaron a las dos cuadras
Salió de la cárcel de Olmos, robó en una casa y volvió a caer detenido en La Plata
Conmoción: se tomó el micro en la Terminal de La Plata y llegó muerto a Pehuajó
Música, teatro, shows y más: la agenda de espectáculos para este finde
Semestre Record, Yacoub Developers vendió más de 250 departamentos
Carnicerías, el descuento más esperado de Cuenta DNI: este sábado, el último del mes con la promo
VIDEO.- Motochorros lo tiraron al piso, enfrentó a los delincuentes y evitó el robo en La Plata
"Estamos bien los 33": hace 15 años el mundo supo que los mineros de Chile estaban vivos
Pasaron por Estudiantes o Gimnasia y sueñan con la Copa Libertadores 2025
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Tras la lluvia, salió el Sol: ¿volverá a diluviar y cómo sigue el tiempo?
Cruzaba caminando 8 y 50 y se partió una alcantarilla: la mujer terminó herida
Aumento a jubilados bonaerenses: el IPS salió a aclarar desde cuándo se paga
El boleto del micro vuelve a aumentar en La Plata: los nuevos valores y desde cuándo
VIDEO. Peligro en el aire: pasajeros asustados por la rotura de un ala de avión en pleno vuelo
“Black Moon”: el fenómeno lunar que despertó curiosidad en redes y que no puede verse a simple vista
¿Se cae la cumbre Putin y Zelenski? "No hay ninguna reunión prevista" con Ucrania, dice Rusia
La ONU declaró la "hambruna" en Gaza e Israel salió a negarlo
Locos por Shein en Argentina: el truco para comprar con envío gratis y todo lo que hay que saber
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Se viene el desempate entre Gimnasia y Colón, el viernes a las 17 hs en el Estadio Marcelo Bielsa de Newell 's. Las entradas salieron a la venta este martes a las 18 hs desde la página deportick para socios y mañana se habilitará para no socios.
El Lobo y el Sabalero definen la permanencia en Primera, en una temporada que ya tiene a Arsenal descendido por promedios.
El operativo de seguridad para el partido que jugarán este viernes Colón de Santa Fe y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que definirá la permanencia en Primera División y se jugará en el estadio de Newell 's Old Boys de Rosario, contará con una custodia de 1.500 efectivos.
A tal efecto, el ministro de Seguridad de Santa Fe, Claudio Brilloni, encabezó hoy la primera reunión para el armado del operativo que custodiará el cotejo que comenzará el viernes a las 17 en el estadio Marcelo Bielsa, de Newell 's Old Boys.
Brilloni dijo en la reunión, que el operativo "contará con 1500 efectivos" y que el próximo jueves a las 10 en el estadio 'leproso', se realizará un segundo encuentro para definir otros detalles del mismo.
Entre los detalles del operativo, se anunció que habrá un servicio especial de custodia en los distintos paradores, estaciones de servicio, supermercados, sobre Autopista Rosario-Santa Fe, y sobre Ruta Nacional 11, en el tramo Santa Fe y Rosario.
Además, se realizarán controles de alcoholemia en forma aleatoria y las puertas al público del estadio se abrirán a las 13.
Por otra parte, las autoridades dijeron que los asistentes al estadio deberán presentar únicamente su documento Nacional de Identidad, que los habilitará a su ingreso tras los controles electrónicos que dispondrá la Liga Profesional de Fútbol.
Entre otras disposiciones, se anunció que "no se permitirá el ingreso de banderas telones, pero sí se permiten los tirantes, banderas de 2mx1m sin caños metálicos y plásticos duros, y se autorizan instrumentos musicales.
Por último, indicaron que está prohibida la pirotecnia, tanto dentro como fuera del estadio, el ingreso de alcohol al estadio, como el ingreso de elementos de peligro entre ellos los paraguas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí