Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
Peajes más caros: cuánto cuesta desde mañana transitar por la Autopista La Plata y la Ruta 2
La figura del Trofeo de Campeones, no seguirá en Estudiantes
Quema de muñecos en La Plata: se conocieron los tres momos ganadores
VIDEO. La odisea de los vecinos de La Plata para pasar Año Nuevo sin luz
¡Atención! Corte total de agua en la Región: a qué zonas afecta y hasta cuándo estarán sin servicio
Las máquinas se pelean: choques entre Inteligencias Artificiales obligan a trabajar a los humanos
El Cromañón suizo: cuando una noche de fiesta se convirtió en pesadilla
Llega la primera Super Luna de 2026: el calendario completo del año
Gimnasia confirmó el regreso de Ignacio Miramón: "Vuelve a casa"
VIDEO.- ¡Explotó el verano! La Terminal de La Plata, atestada de pasajeros por el éxodo turístico
Una madrugada festiva sacudida por un golpe millonario en La Plata
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
Micros: prevén adjudicar la nueva licitación a fines de enero
Agua y luz: el colapso de servicios esenciales en el Gran La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Demian Alday/El Día
El último videoclub que quedaba en pie en La Plata, “Video Clip”, cerrará sus puertas. Por ello, sus dueños decidieron vender las películas disponibles en DVD a precios increíbles.
El triste anuncio llegó a través de su cuenta de Instagram, en la que agradecieron a sus clientes y contaron detalles de cómo adquirir los títulos que todavía están disponibles desde los $300.
Además, para las compras en cantidad habrá un precio especial. El local ubicado en diagonal 73 entre 28 y 29 llamó la atención de los fanáticos de los clásicos del cine.
“Es el último mes que tenemos abierto, por lo cual liquidaremos las películas a $300. Todavía quedan muchas películas para elegir y hay descuento por cantidad”, contaron en la red social.
“Estaremos todo el mes de diciembre. Aprovechen a llevar esa película que aún no se consigue, les agradecemos a todos por las palabras de agradecimiento, a los que se han acercado y a quienes nos escriben a diario. Fue un largo camino pero nada se pierde, todo se transforma”, agregaron.
Las películas, dudas o consultas se pueden dirigir a los mensajes privados del perfil de Instagram o bien a las vías de comunicación que allí se detallan.
La verdadera “revolución” fue, a mediados de los años 80, disponer del cine en casa. Se trataba entonces de una cinta, con una definición no muy fiel, y que había que rebobinar antes de entregarla al club de video. Pero entre ir hasta una sala para ver una película y tener el programa en el hogar el salto fue enorme.
Por ese tiempo, Sergio Deladino era muy joven y un gran “fana” de las producciones fílmicas, y en marzo de 1991 montó un videoclub en el garaje de la casa de sus padres, en diagonal 73 y 34.
Desde allí fue creciendo, y de la cochera de la vivienda, luego de una reforma, pasó al living. Con el negocio totalmente armado, a principios de 2000 se mudó a un local de diagonal 73 y 27 (donde la firma funcionaba ahora), que se convirtió en un gigante del alquiler de videos.
Ignacio Orazzi, por esos comienzos de Deladino era uno de sus clientes. Iba a alquilar y se quedaba horas hablando de cine con el dueño. Cumplió su sueño en 2017, cuando compró el fondo de comercio.
Demian Alday/El Día
Demian Alday/El Día
Demian Alday/El Día
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí