Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Las predicciones del horóscopo chino, signo por signo
En la cultura oriental, este 2023 es el año del Conejo. Según esta creencia milenaria es tiempo de prosperidad y esperanza, en donde reinarán en la vida de todas las personas.
LEA TAMBIÉN
Astrología oriental: los signos que tendrán un golpe de suerte hasta fines de noviembre 2023
Pese a ello, el horóscopo chino marca que este tiempo de buena fortuna irá cambiando, por lo que en esta nota te contamos cuáles son los signos que tendrán un golpe de suerte durante noviembre de 2023, según la astrología oriental., signo por s
Se sabe que el horóscopo chino está conformado por 12 signos que están representados por animales, estos se designa según el año de nacimiento de cada persona. Los expertos sostienen que durante noviembre serán solo tres signos los que tendrán un golpe de suerte ya que podrán utilizar esta buena fortuna a su favor y así encontrar el equilibrio en varios ámbitos de su vida.
LEA TAMBIÉN
Astrología oriental: los signos que tendrán un golpe de suerte hasta el miércoles 25 de octubre
Lo cierto es que gracias a las predicciones de la astrología oriental, la fortuna en noviembre estará a favor del Conejo, Mono y Cerdo.
Los nacidos bajo el signo del Conejo (años 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011, 2023) tendrán la posibilidad de hacer notar sus habilidades profesionales y laborales más que nunca. Esto les permitirá una mejora salarial y hasta un posible ascenso.
Es fundamental que expongan sus conocimientos con inteligencia, humildad y compromiso. Se viene un tiempo de cosecha, pero es necesario mantener los pies sobre la tierra para no distraerse del objetivo.
Los monos (años 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, 2016, 2028) podrán hacer alianzas inesperadas con personas de alto rango empresarial. Será una semana clave para generar nuevas asociaciones y para activar el mundo de la economía. Deberán hacer uso de su carisma e inteligencia aguada de una forma sutil.
Es importante que estén atentos a próximas citas y reuniones, para no perder oportunidades de crecimiento.
En el caso de los regidos por el Cerdo (años 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007, 2019, 2031), no solo podrán notar mejorías en sus finanzas, sino que también podrán conectar con las riquezas espirituales.
Según el Horóscopo Chino, tendrán un golpe de suerte en el trabajo que les permitirá animarse a un cambio profundo. Se vienen tiempos para disfrutar de los placeres de la vida en todos los aspectos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí