En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
En medio del caos de micros, en mayo el boleto mínimo en La Plata rozará los $1.000
Declaró una las jubiladas que le prestaron a Adorni 200 mil dólares para comprar un departamento
Denuncian una oscura trama de drogas, abuso y robo en El Bosque de La Plata
Un gremio rechazó los pasacalles en la Escuela Anexa de la UNLP en medio de la grieta por los paros
"Me cerraron puertas por ser quien soy": Deian Verón habló de su presente y bancó fuerte a su papá
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Horror en Arquitectura: internaron a la mamá de la bebé fallecida en La Plata
WOW Publicidad: cómo planificar campañas que realmente se ven
Si naciste en los '90 tenés un riesgo 5 veces mayor de tener cáncer de colon
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Damonte borró a dos ex Gimnasia del plantel de Aldosivi: uno referente y otro recién llegado
Se largó con todo en La Plata, que está bajo alerta amarillo por fuertes lluvias: cuándo para
Paran los judiciales bonaerenses en el marco del conflicto con la Suprema Corte
Caputo llega a Washington para negociar con el FMI un nuevo desembolso
Ante el bloqueo de EEUU, Irán amenaza con obstruir el comercio en zonas clave
Sigue la campaña solidaria por el nene de La Plata que quedó cuadripléjico tras un grave accidente
Choque entre un micro de la línea 275 y un delivery en La Plata: dos jóvenes fueron hospitalizados
Gallardo y su romance con una modelo Miss Universo: uruguaya y con 22 años menos que él
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El informe del clima del del Servicio Meteorológico Nacional
Según el pronóstico del tiempo del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), las tormentas siguen amenazando a La Plata este lunes. Luego del furioso temporal que ayer azotó a la Región y causó destrozos, este mediodía se activó el alerta meteorológico de nivel amarillo por fuertes lluvias y ráfagas para nuestra región.
"El área será afectada por lluvias persistentes, de intensidad moderada a fuerte. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 15 y 40 mm, los cuales podrían ser superados localmente", indicó el organismo. Y agrega que podrían registrarse ráfagas de viento de hasta 69 kilómetros por hora durante la tarde.
En tanto, para hoy, se anticipa una temperatura mínima de 17 grados y la máxima rondará los 22 grados.
Durante la mañana se registraron tormentas aisladas, pero las chances crecían hasta el 70% a la tarde.
Para mañana se aguarda otra jornada con descenso de temperatura. Según el pronóstico, se aguardan 13 grados de mínima y la máxima podría alcanzar los 22 grados. Estará mayormente nublado y ya no hay probabilidades de precipitaciones, según el parte extendido.
El miércoles la mínima subirá a 17 grados y la máxima se mantendrá en 23 grados. En la madrugada y la mañana se podrían registrar chaparrones mientras que en la tarde y noche estará nublado.
Por último, para el jueves se espera que el termómetro trepe hasta los 27 grados, en una jornada que estará parcialmente nublada.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí