Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Cayó una banda que robó 300 mil dólares en Vicente López y lo exhibió en las redes: "Es el sueño del rocho"

Cayó una banda que robó 300 mil dólares en Vicente López y lo exhibió en las redes: "Es el sueño del rocho"
8 de Diciembre de 2023 | 20:38

Tras una gran investigación, desarticularon a la banda delictiva que robó 300.000 dólares del interior de una vivienda en Vicente López. Los ladrones, sin querer, dejaron varias pistas tras el escruche y fueron aprehendidos en las últimas horas. Realizaron gastos extravagantes y alardeaban parte del botín en redes sociales: "¿Me van a decir que no es el sueño del rocho?".

Según se pudo conocer, los malvivientes se habían introducido en una vivienda de la ciudad mencionada mientras se encontraba vacía y, luego de apoderarse del suculento botín, se dieron a la fuga en un auto marca Toyota modelo Corolla registrado con el nombre de un integrante. A través de un seguimiento de las cámaras de seguridad, los agentes de la DDI de San Isidro trazaron su escape y los detuvieron en una vivienda de Villa La Rana, partido de San Martín. 

Asimismo, otras de las causas que hicieron caer a la banda fueron los importantes gastos y el alarde realizado en las redes sociales. "Ni Milei, ni Massa. El que gana roba igual queriendo o no queriendo. Vos mañana te tenés que levantar igual a sacrificarte por tus sueños…y ahí estoy yo llevándote tus sacrificios y tus sueños", posteó uno de los implicados. Además, se conoció que habían gastado una suma aproximada a 18.000 dólares para la compra de un auto marca Chevrolet modelo Cruze y vacaciones en el interior del país.

Los agentes de la DDI lograron incautar en los procedimientos varios objetos de valor que pertenecían a las víctimas, entre ellos varias cadenas y pulseras de oro y plata, relojes, anillos, 600 dólares, 171.000 pesos y nueve celulares. También se incautaron los vehículos de la banda, el Toyota utilizado para el robo y el comprado con el dinero sustraído, el auto marca Chevrolet. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$98/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1520

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$128/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2350

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$98.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1520.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla