
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Facturas truchas: la contadora platense Foresio rompió el silencio ante el juez en Tribunales
Extienden la suspensión de suministro de GNC por 24 horas más: la situación en La Plata
Fentanilo mortal: la Justicia Federal de La Plata aceptó al Gobierno como querellante
La Plata sigue con cortes de luz: la ola polar desnuda la crisis energética
Estudiantes vs Vélez por la Supercopa Internacional: habrá venta presencial de plateas desde mañana
Juan José Pérez pasó la revisión médica y mañana se sumará a los prácticas en Estancia Chica
Fuerte pedido de Justicia por el crimen de Pablo Mieres en La Plata
VIDEO. Así fue el trágico accidente en la Avenida 122 donde murió un motociclista
La noche romántica de Fátima Florez y Javier Milei en Las Vegas
VIDEO. El drama de los quemacoches en La Plata: dos ataques en pocas horas en el centro
Mariana Nannis explotó contra Claudio Paul ‘El Pájaro’ Caniggia: “Es puto”
IMÁGENES. Tras años de abandono, pondrán en valor el Teatro del Lago de La Plata: así se verá
Murió Peter Rufai, el arquero nigeriano que enfrentó a Maradona en el último partido con Argentina
¿Terroristas en La Plata? Allanamientos por una investigación de actividades extremistas yihadistas
El Vaticano pisó el freno y salió a aclarar que Francisco no mintió
¿La IA nos quita trabajo o nos da más? El lado invisible del boom tecnológico
El seleccionado inglés de rugby posó con la camiseta de Estudiantes
Los mejores vestidos del casamiento entre Jeff Bezos y Lauren Sánchez
Diogo Jota y el particular vínculo con Gimnasia en la Play Station: un genio mundial del FIFA
Murió Michael Madsen, actor de “Kill Bill” y "Reservoir dogs”
Quemaron un auto en La Plata para cobrar el seguro: los descubrieron y quedaron presos
Suspensión y apartamiento de la jueza Julieta Makintach tras el escándalo del Caso Maradona
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
River igualó 0 a 0 con Rosario Central en una de las semifinales del torneo doméstico y fue eliminado desde la tanda de penales, en Córdoba. El ”Canalla” jugará la final de la Copa de la Liga frente a Platense, que venció a Godoy Cruz desde los penales en el estadio Único de San Nicolás.
En el comienzo del primer tiempo, River controló el juego y buscó presionar en el área rival. A los 15 minutos, Salomón Rondón cayó un remate frente a Jorge Broun y perdió la chance de poner la ventaja al Millonario.
Minutos después, el delantero venezolano tuvo doble oportunidad de convertir, donde no pudo empujar una pelota en el área chica por su marca y, en la acción siguiente, ejecutó un remate sin dirección en la apertura del área.
Preocupación por Nicolás de la Cruz, en subió las alarmas acercando su mano a la zona del aductor, aun así el volante que tuvo una clara chance a distancia que forzó al arquero Canalla.
Mientras el conjunto de Miguel Ángel Russo no encontró el espacio para crear juego, solo aprovecho algunas llegadas por pelota parada, pero sin lastimar el arco de Franco Armani. Sobre el final, Esequiel Barco se sorprendió a todos con la ejecución de un tiro libre cruzando la mitad de la cancha y su fuerte remate pegado en el travesaño.
Al minuto del complemento, Facundo Colidio quedó mano a mano con Jorge Broun, pero su disparo terminó yendo a metros del palo derecho. El arquero Canalla se volvió a lucir tras un remate de Ezequiel Barco que terminó controlando sin problemas.
A los 20 minutos, Rosario se acercó con jugada de Jaminton Campaz , donde Franco Armani tuvo que desviar un centro envenenado del habilidoso extremo. Minutos después, Facundo Mallo volvió a imponerse en el juego aéreo que se fue por encima del arco.
Sobre la final, el Millonario tuvo una clara con Sebastián Boselli, quien orprendió con un disparo desde lejos, que derivó en un tiro de esquina tras un desvío en un rival.
El equipo Millonario que dirige Martín Demichelis, segundo en la fase de grupos en la Zona A que ganó Huracán, se instaló entre los cuatro mejores del torneo luego de haber dejado en el camino a Belgrano de Córdoba, al que superó por 2-1 con un gol agónico de Facundo Colidio.
En cambio, Rosario Central terminó cuarto en la Zona A y eliminó en cuartos de final a Racing Club en serie de penales, luego de haber igualado 2-2 al cabo de los 90 minutos en el estadio Padre Ernesto Martearena, de Salta.
El equipo de Demichelis se enfrentó al Canalla en la anteúltima fecha del grupo A con derrota por 3-1 y tiene un historial desfavorable en los mano a mano por Copa Argentina con dos reveses -uno por penales- y una victoria.
La única vez que le ganó fue en la final de la Copa Argentina del 2016, que se jugó también en el estadio Kempes, y fue por 4-3 luego de ir perdiendo en dos ocasiones con aquel equipo rosarino que conducía Eduardo “Chacho” Coudet. .
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí