Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Pablo Magnín, en el inicio del complemento, anotó para Sarmiento y ahora Gimnasia empata 1 a 1
Concesión extendida en La Plata: el TALP seguirá operando hasta el 2033
Peligro en Plaza Paso por un poste que cayó sobre un menor: “Podría haber sido una tragedia”
Las prestamistas de Adorni declararon que les debe 70 mil dólares más los intereses
Luis Brandoni tuvo que ser internado tras una caída en su casa: cuál es su estado de salud
Tres docentes platenses crearon una web que ahorra horas de trabajo en el aula
Se confirmó la lesión de 'Cuti' Romero a dos meses del Mundial: qué dice el parte médico
¿No leíste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
El platense Tomy Etcheverry debutó con victoria en el ATP 500 de Barcelona
El fútbol llora la muerte del reconocido periodista deportivo Julio Ricardo
Massot se alinea con Kicillof para competir contra Milei por la Presidencia en 2027
Con rubros cada vez más golpeados, el comercio local sigue sin repuntar: los sectores más afectados
La búsqueda de la reactivación peronista desde distintas líneas
En un país federal, el plan económico tiene tantos conductores como provincias
Golpe comando en una desarrolladora inmobiliaria de La Plata
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Otra semana corta en la UNLP por un nuevo paro nodocente: el cronograma de protestas
Los intendentes se juntan, reclaman, y ganan cada vez más protagonismo
Qué dijeron desde el Banco Nación sobre cambios en los criterios para otorgar créditos
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Britney Spears se internó por voluntad propia en rehabilitación por abuso de drogas y alcohol
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com
6 - IGNACIO MIRAMÒN - Despliegue y claridad
Cada partido que pasa se va adueñando del mediocampo. Desde allí, recupera y juega con mucha claridad buscando la mejor opción de pase, incluso arriesgando con cambios de frente. Lo mejor del Lobo.
6 - LESCANO APORTÓ FÚTBOL Y GOLAZO
El enganche entró en el arranque del complemento y lo hizo bien. Activo, preciso, metido, desde sus pies salió fútbol. A los 8’ convirtió un golazo definiendo de zurda contra el palo derecho.
3 - CASTILLO MUY FLOJO, SALIÓ EN EL DESCANSO
El DT le dió la chance de volver a ser titular y la desaprovechó. Jugó un muy flojo primer tiempo, desconectado del resto. Nunca generó peligro. Chirola lo sacó en el entretiempo. Para olvidar.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel, sin descanso, y con Barracas en la mira
LE PUEDE INTERESAR
Los jugadores eligieron el silencio tras la eliminación
5 - ESPINOZA, DUDAS CON LOS AGARRONES
No tuvo grandes problemas, aunque al no haber VAR, quedó preso de las dudas. En el primer tiempo en un centro hubo tres agarrones groseros a jugadores del Lobo. ¿Ni uno fue penal? Mmm...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buena labor. En el arranque del partido sacó una pelota bárbara volando al palo derecho. Bien en los centros. Sin culpa en el gol. Atajó un penal.
Todo actitud y con gran vocación para pasar al ataque. Ganó y perdió en la marca. Abrió la serie de penales convirtiendo con suspenso: palo y adentro.
Sin brillar como otras tardes, tampoco pasó sobresaltos y despejó el peligro. Ejecutó bien el quinto penal, alto y a la izquierda.
Dejó dudas en algunas jugadas, no mostró firmeza. Mantuvo su lucha con los delanteros de Excursio y nunca se achicó.
Siempre intentó ser salida por izquierda y asociarse pero no siempre pudo. Bien en la marca. Pateó el séptimo penal, convirtió, pero casi lo ataja Cajal.
Otro buen partido del Rusito. Un motorcito que se fundió en el final. Tuvo una clara, pero la pelota lo sorprendió, le pegó y su remate dió en el palo.
Estaba haciendo un buen partido, pero Chirola lo sacó en el entretiempo para poner un hombre de ataque. Cumplió.
El mejor del Lobo. Partido a partido se va asentando. Ayer en el complemento se bancó solo el medio. Cabeza levantada y salida clara siempre.
No fue su mejor versión. Solo tuvo chispazos del fútbol que puede dar. Con Bolívar fueron los que salieron en el entretiempo.
Volvió a ser titular después de mucho tiempo. Está buscando ritmo de juego, pero se lo vió lejos de su nivel. Igualmente nunca bajó los brazos.
Partido para el olvido. No pesó en ataque y tampoco estuvo fino con la pelota cuando salió del área.
Entró enchufado, con ganas, en algunas decidió bien y en otras embarullado falló la puntada final. Cajal le sacó un muy buen remate de gol. Pateó el octavo penal, travesaño y afuera.
Entró junto a Benja y ambos le dieron más velocidad en ataque. Fueron los mejores momentos del equipo. Definió de manera exquisita de zurda para poner el 1-0.
Tuvo varias chances para aumentar y las desaprovechó definiendo muy mal. Tiró el tercer penal afuera y encima lo expulsaron en medio de la definición.
Entró sobre el final y no participó mucho del juego. Tiró el segundo penal y Cajal se lo atajó.
Ingresó en tiempo de descuento, casi no la tocó. Pateó el sexto penal y convirtió con categoría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí