Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
Se realiza la tradicional gala solidaria de la Fundación Florencio Pérez en La Plata
¿Hay aumento a estatales? Provincia y gremios retomaron la paritaria salarial
En FOTOS | La gran nube de polvo llegó a La Plata y la Región
Guardia alta: hay árbitros para Rosario Central - Estudiantes y Gimnasia - Unión por 8vos de Final
El Presupuesto y la ley fiscal de Kicillof lograron dictamen en la Legislatura bonaerense
Nuevo ataque de "tira piedras" en la Autopista La Plata - Buenos Aires: no hubo heridos de milagro
Tras el triunfo a Platense, Fernando Zaniratto fue elegido como el mejor DT de la fecha 16
Tensa audiencia por la restitución de las hijas de Mauro Icardi y Wanda Nara
Promedios 2026: cuáles son los equipos que estarán comprometidos con el descenso
Jorge “Corcho” Rodríguez abrió su atelier y exhibió sus obras a Johnny Depp y amigos íntimos
Comisión $Libra: el informe final determinó una "colaboración indescifrable" de Milei
Uno de los más facheros de Boca y la nieta de Susana Giménez confirmaron su romance
Aniversario de La Plata: así será el operativo en los festejos de Plaza Moreno
Causa Seguros: Casación confirmó el procesamiento al ex presidente Alberto Fernández
Estudiantes el domingo y Gimnasia, el lunes: días y horarios de los octavos de final del Clausura
La Corte Suprema dejó firme la condena contra el hijo de Pappo por violencia de género
VIDEO. Una Ecosports ardió en llamas en el Distribuidor de La Plata
¡Bombazo! Shakira en Argentina: Ángela Torres abrirá los shows en Buenos Aires
VIDEO.- Se sortearon las vacantes para los colegios de la UNLP ¡Mirá todos los resultados!
Sin clases, menos micros y sin Medido: así funcionará La Plata por su aniversario
Violento asalto a dos jubilados: los golpean y huyen con sus ahorros
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Walter Epíscopo
wepiscopo@eldia.com
6 - IGNACIO MIRAMÒN - Despliegue y claridad
Cada partido que pasa se va adueñando del mediocampo. Desde allí, recupera y juega con mucha claridad buscando la mejor opción de pase, incluso arriesgando con cambios de frente. Lo mejor del Lobo.
6 - LESCANO APORTÓ FÚTBOL Y GOLAZO
El enganche entró en el arranque del complemento y lo hizo bien. Activo, preciso, metido, desde sus pies salió fútbol. A los 8’ convirtió un golazo definiendo de zurda contra el palo derecho.
3 - CASTILLO MUY FLOJO, SALIÓ EN EL DESCANSO
El DT le dió la chance de volver a ser titular y la desaprovechó. Jugó un muy flojo primer tiempo, desconectado del resto. Nunca generó peligro. Chirola lo sacó en el entretiempo. Para olvidar.
LE PUEDE INTERESAR
El plantel, sin descanso, y con Barracas en la mira
LE PUEDE INTERESAR
Los jugadores eligieron el silencio tras la eliminación
5 - ESPINOZA, DUDAS CON LOS AGARRONES
No tuvo grandes problemas, aunque al no haber VAR, quedó preso de las dudas. En el primer tiempo en un centro hubo tres agarrones groseros a jugadores del Lobo. ¿Ni uno fue penal? Mmm...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buena labor. En el arranque del partido sacó una pelota bárbara volando al palo derecho. Bien en los centros. Sin culpa en el gol. Atajó un penal.
Todo actitud y con gran vocación para pasar al ataque. Ganó y perdió en la marca. Abrió la serie de penales convirtiendo con suspenso: palo y adentro.
Sin brillar como otras tardes, tampoco pasó sobresaltos y despejó el peligro. Ejecutó bien el quinto penal, alto y a la izquierda.
Dejó dudas en algunas jugadas, no mostró firmeza. Mantuvo su lucha con los delanteros de Excursio y nunca se achicó.
Siempre intentó ser salida por izquierda y asociarse pero no siempre pudo. Bien en la marca. Pateó el séptimo penal, convirtió, pero casi lo ataja Cajal.
Otro buen partido del Rusito. Un motorcito que se fundió en el final. Tuvo una clara, pero la pelota lo sorprendió, le pegó y su remate dió en el palo.
Estaba haciendo un buen partido, pero Chirola lo sacó en el entretiempo para poner un hombre de ataque. Cumplió.
El mejor del Lobo. Partido a partido se va asentando. Ayer en el complemento se bancó solo el medio. Cabeza levantada y salida clara siempre.
No fue su mejor versión. Solo tuvo chispazos del fútbol que puede dar. Con Bolívar fueron los que salieron en el entretiempo.
Volvió a ser titular después de mucho tiempo. Está buscando ritmo de juego, pero se lo vió lejos de su nivel. Igualmente nunca bajó los brazos.
Partido para el olvido. No pesó en ataque y tampoco estuvo fino con la pelota cuando salió del área.
Entró enchufado, con ganas, en algunas decidió bien y en otras embarullado falló la puntada final. Cajal le sacó un muy buen remate de gol. Pateó el octavo penal, travesaño y afuera.
Entró junto a Benja y ambos le dieron más velocidad en ataque. Fueron los mejores momentos del equipo. Definió de manera exquisita de zurda para poner el 1-0.
Tuvo varias chances para aumentar y las desaprovechó definiendo muy mal. Tiró el tercer penal afuera y encima lo expulsaron en medio de la definición.
Entró sobre el final y no participó mucho del juego. Tiró el segundo penal y Cajal se lo atajó.
Ingresó en tiempo de descuento, casi no la tocó. Pateó el sexto penal y convirtió con categoría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí