En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Lle“Creed”: Michael B. Jordan quiere expandir la historia de Adonis en Prime Videogarán series y películas a la plataforma de la historia del boxeador. Así, la historia de Adonis Creed parece que va a sobrevivir durante mucho tiempo. El actor que le dio vida al recordado Apollo, personaje que se hizo conocido por su participación en el film Rocky, acaba de estrenar Creed III en la que no solo actúa sino también se puso detrás de escena y dirigió la película.
Asimismo, con la novedad de que habrá una Creed IV, también llegó la información que el universo del boxeo en la ficción está más vivo que nunca.
Según diferentes comentarios publicadas por Deadline, Jordan habría ya firmado un acuerdo con Prime Video para realizar distintos tipos de ficciones que serían spin off de la versión original. Los proyectos remiten tanto a films como a series y a series de animación.
Por otra parte, quien ya estaría confirmada para sumarse a estas producciones es Mila Davis-Kent, la joven que le da vida a Amara la hija de Adonis y de Bianca (Tessa Thompson) en el último film que aun está en cines, que participaría en un live-action. En la película se mostró como la pequeña tiene deseos de convertirse en boxeadora profesional.
Vale destacar que, Jordan es conocido por todos por su gran fanatismo por el animé, más que nada es un seguidor de Dragon Ball Z, Naruto y Hajime no Ippo. Y por último, la gran pregunta es si el creador original de este universo, Sylvester Stallone, estaría dispuesto a sumarse ya que su ausencia en Creed III se sintió mucho más que nada por sus eternos fans. Sin embargo el hecho de que Stallone no haya formado parte de esta tercera entrega, no afectó las ganancias de la producción que viene convocando a muchas personas en el cine. Lleva recaudado unos 100,4 millones de dólares en taquilla mundial superando los 75 millones que implicó el presupuesto del film.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí