
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
Los colegios privados vuelven a aumentar las cuotas: desde cuándo y de cuánto será el ajuste
El escándalo de los audios reavivó otras denuncias de corrupción: una en PAMI La Plata
La diputada nacional libertaria Rocío Bonacci sufrió un grave accidente rumbo a Rosario
Estudiantes está atento: ¿qué partidos se perdería Amondaraín si llega a jugar el Mundial Sub 20?
Cuánto cobrará una autoridad de mesa en las elecciones de octubre: ¿y en septiembre?
A Gimnasia la fecha salió casi gratis: ahora deberá hacer valer la localía
VIDEO. Un motociclista chocó contra un taxi y voló por el aire en La Plata
Renault Fuego 2025: ¿Te animás a ver cómo la IA revivió al clásico de los '80?
VIDEO. Leandro Bazze: “El comercio y el empleo local son la prioridad”
Habló Claudia Villafañe tras su accidente de auto cerca del estadio de River
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. Una mujer robó una bicicleta al frente de una escuela de La Plata
Los platenses se endeudan para sobrevivir: desde arreglar el auto hasta comprar alimentos
Amoroso gesto de Nico Vázquez en una emotiva publicación de Gimena Accardi
Una estafa “nada light”: invocan a una dietética y engañan a clientes
El delito en modo activo: otro asalto a un matrimonio de jubilados
Covid "Frankenstein": ¿cuál es el síntoma que determina la presencia de la nueva variante del virus?
Los 10 celulares más vendidos en Argentina en agosto de 2025: Samsung y Xiaomi, los preferidos
La abogada platense Elba Marcovecchio denuncia a Wanda Nara por "desobendiencia"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El capitán fue un bastión hasta donde pudo. El resto, poco colaboró con el y por eso muchas veces debió desdoblarse para enmendar errores ajenos. Jugó con su habitual entrega, pero esta vez no alcanzó.
Desde sus pies partieron algunas pelotas interesantes. Jugó y marcó, pero a veces estuvo tan solo que arriesgó más de la cuenta y con una amarilla encima, por las dudas Chirola lo sacó.
A los 12 minutos de juego fue de manera temeraria a una pelota lejos de su arco. Su imprudencia fue el principio del fin para Gimnasia que terminó goleado. Encima, se perderá el clásico.
Si bien no tuvo injerencia en el resultado, dejó dudas en fallos. Cobró una “mancha” en el penal para el local. Habló y retó a los jugadores de Gimnasia y se “olvidó” de sacar tarjetas en el Ciclón.
Tomás Durso (4)
No tuvo culpa en ninguno de los cuatro goles del Ciclón. Después, tuvo un par de buenas intervenciones.
B. Barros Schelotto (4)
Poco pudo hacer ante la velocidad y juego del ataque local. Echavarría le cobró un “penalcito” contra Braida.
Leonardo Morales (5)
El “bombero” del Lobo. Trató de apagar el incendio de todo el resto. Hizo lo que pudo, puso la cara en un equipo totalmente desmoronado.
Felipe Sánchez (5)
Fue pura entrega, pero no pudo escapar a la floja tarde del resto del equipo. Poco pudo ante la movilidad de los futbolistas del Ciclón.
Matías Bazzi (3)
Le tocó un duro duelo con Vombergar. Se le escapó la primera vez y fue el 1-0. Después terminó desdibujándose y pasándola mal como el resto del grupo.
Maximiliano Comba (3)
Jamás se lo vio cómodo por el centro, pero tampoco lo hizo cuando se recostró sobre un carril. Una vez más, aportó poco y nada. Salió reemplazado.
Ignacio Miramón (5)
Buscó generar juego y por momentos lo logró. Hizo lo que pudo en la recuperación, estuvo muy solo. Por estar amonestado y con el resultado sellado, Chirola lo sacó para preservarlo.
Alan Lescano (5)
Pagó por la temprana expulsión de Enrique. Debió salir a los 37 minutos del primer tiempo para que ingrese Bolívar y rearmar el medio. Hasta ahí estaba haciendo un buen partido.
Guillermo Enrique (-)
Totalmente imprudente. Fue de manera violenta a una jugada intrascendente en mitad de cancha. Con su expulsión cambió el rumbo del partido. Fue el principio del fin. Jugó solo 12 minutos.
Cristian Tarragona (4)
Aportó poco en ataque, quedó muy lejos del resto. Tuvo una muy clara de gol con el partido 0-0 en el primer tiempo y se la tapó Batalla.
Benjamín Domínguez (5)
Arrancó bien, imponiendo su velociad por izquierda. Hizo una muy buena jugada que casi termina en gol de Tarragona. Fue el arma más peligrosa del Lobo.
Agustín Bolívar (4)
Le costó entrar en juego y no logró nunca complementarse con Miramón. Fue superado por los hombres locales en el mediocampo.
Antonio Napolitano (4)
Ingresó para aportar juego en mitad de cancha pero jamás pudo imponerse.
Tomás Muro (4)
No fue solución. Nunca pudo generar juego y tocó muy poco la pelota.
Eric Ramírez (5)
De los que entraron, fue el que más generó. Al menos corrió, peleó, buscó e intentó hasta el final aunque la goleada era una sentencia.
Franco Soldano (4)
Volvió tras su lesión. Muy quieto, casi no participó del juego y no fue problema para la defensa local.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí