
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Provincia: con el desempate de Magario, el Senado aprobó las reelecciones indefinidas
Ya la trasladaron a Ezeiza: la contadora se quedó sin domiciliaria
VIDEO. Una docente de una escuela de Gorina denunció a madres por agresiones
La jueza Makintach renunció para evitar el jury y la quieren ver presa
$2.000.000: el Súper Cartonazo quedó vacante y aumenta el pozo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Rechazan un planteo de Cristina y el Estado le reclama $22.500 millones
Con chicanas cruzadas por Cristina, el Concejo local retoma las sesiones
Globant, el unicornio con raíces platenses, despide a mil empleados
La venta de inmuebles subió 25% en un año, pero bajó en el mes
Actividades: café literario, fiesta del sol, folclore, taekwondo, odontología gratis
Una sentencia puso de relieve la crisis de las entidades platenses de bien público
Los desafíos de viajar a través de una app en tiempos de violencia
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Por cuestiones climáticas hubo reprogramación de fechas para el evento UvasLab, la feria platense que fusiona vino y arte. La cita definitiva es este domingo 14 de mayo a partir de las 18.30 en Moro, City Bell.
En UVAS LAB vas a poder elegir qué experiencia vivir:
- Espacio Uvas al Óleo - Art & Wine, donde vas a poder participar de una MasterClass de la mano de la joven artista Blue (@soyblue.la) para que puedas pintar tu propio cuadro.
LE PUEDE INTERESAR
¡A freír con AOVE se ha dicho!
LE PUEDE INTERESAR
La provincia de Buenos Aires mete fichas al enoturismo
- Espacio WINE OF US con la guía de la sommelier Paula Lico vas a poder ser parte de una cata interactiva y lúdica en 4 tiempos, donde se degustarán 12 etiquetas de 4 varietales diferenciados por clima y terroir (Región Patagónica, Cuyo, Norte y vinos internacionales: Chile y Uruguay).
Aquellos que no quieran participar de ninguna de las dos experiencias, también podrán asistir al evento comprando la entrada a un valor diferencial y disfrutar de los vinos de distintas bodegas y sorprendentes performances artísticas en vivo.
Todas las entradas incluyen una copa de regalo y degustación libre.
Bodegas confirmadas: The FranC Wines (Francisco Catena), El Zorzal, MAAL Wines, Fileni Martín, Paso a Paso, Penedo Borges, Piatteli, Traslapiedra, Equilibrio Imperfecto. Además, la sidra patagónica Uelauken.
Mauro Crema (Live Art) - @maurocremaa
Edu Loogia (Street Art) - @eduloogia
Luciana Minerva, Jimena Sierra, Cecilia Ginebra y Virginia Ucar presentarán la experiencia 8D FRONDA.
Lanita Colorada, con una instalación colaborativa @lanitacolorada
Además, un artista invitado que va a sorprender al público con su obra es el secreto mejor guardado de los organizadores.
Hay entradas disponibles en la plataforma EventBrite .
DATO: Para quienes hayan adquirido las entradas para el domingo 7 y que el próximo domingo 14 no puedan asistir, los organizadores ofrecen dos opciones:
Reembolso del ticket a través de Eventbrite (hay que revisar el correo electrónico y seguir los pasos que se indican en el mismo); o conservar la entrada para el próximo UVAS LAB Sunset Experience.
+ Info: @uvaslab
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí