El crimen de Kim Gómez en La Plata: pidieron 23 años de prisión a uno de los acusados
Cambios en Economía: asume Federico Furiase como nuevo secretario de Finanzas
Oficial: cuánto costarán viajar el micro en La Plata desde el domingo
Tomas Palacios, el central del Pincha que se metió en el radar de la Scaloneta
Arranque de año sin clases en la UNLP: docentes universitarios paran una semana
Escala la tensión en el Caribe: EE UU piensa en "una toma amistosa de Cuba"
El incendio en el depósito de La Plata: cómo sigue la causa penal
Le instaló un aire acondicionado y le "desaparecieron" 30 mil dólares: detuvieron a su cuñado
VIDEO | El fuerte cruce entre Julio Bazán con un policía en medio de un móvil
Este finde se sale en La Plata: la agenda de espectáculos con música, shows, teatro y más
Estatales bonaerenses también anunciaron un paro y se suman a docentes y judiciales
Vestuario caliente en River: imperdible cruce al aire por la salida de Gallardo
¿Mirtha cambia de canal?: las propuestas que recibió La Chiqui
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Detectan en el cielo de La Plata un objeto con "forma de boomerang" y estudian si es un OVNI
Murió Darío Lopérfido, referente de la cultura, ex pareja de Esmeralda Mitre
Levantan el piquete en la rotonda de la Autopista contra la Reforma Laboral: corridas en el Obelisco
VIDEO. El efusivo festejo de "Chiqui" Tapia tras el campeonato de Lanús ante Flamengo en Brasil
Se sortearon los cruces de octavos de final de la Champions League y habrá dos duelos estelares
Denuncian una aberrante trama con una nena como posible víctima en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) pone a disposición de sus afiliados una serie de beneficios destinados a brindar apoyo en todo el país. Y uno de ellos es la posibilidad de sacar créditos que van hasta los $240.000, los cuales pueden ser solicitados de manera conveniente a través de plataformas en línea y con tasas muy favorables.
Los préstamos ofrecidos por Anses pueden ser financiados en 24, 36 y 48 cuotas, siempre garantizando que el monto de cada cuota no supere el 30% del ingreso mensual del solicitante. Además, se estableció un plazo máximo de cinco días hábiles para depositar el monto solicitado en la cuenta bancaria correspondiente.
A este beneficio de Anses pueden acceder tanto jubilados como pensionados que cumplan con los siguientes requisitos:
* Jubilados y pensionados.
* Pensión No Contributiva Madre de 7 hijos.
* Pensión No Contributiva por Invalidez.
* Pensión No Contribuya por Vejez.
* Pensión Honorífica para Veteranos de Guerra.
* Pensión Universal para el Adulto Mayor (PUAM).
Según se informó desde el organismo, quienes formen parte de los grupos ya nombrados deberán residir en el país, tener menos de 92 años al momento de finalizar el crédito, documentación al día y una cuenta bancaria para sacar este crédito.
Además, se aclaró que para brindar transparencia y evitar sorpresas, Anses puso a disposición una página web donde los potenciales solicitantes de créditos pueden calcular y visualizar la cantidad que deberán pagar. Reconociendo que obtener un crédito puede generar preocupaciones, esta herramienta permite a las personas anticiparse y evaluar con precisión los montos y plazos de pago, evitando que la solicitud de un préstamo se convierta en un problema inesperado.
Estos créditos pueden obtenerse de forma presencial en la oficina de Anses más cercana o de forma online a través miANSES.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí