

El peronismo, la enseñanza de Napoleón y la crisis que sacude la campaña libertaria
VIDEO. Sueño cumplido: Tricolores inauguró su nuevo polideportivo
Franco Colapinto tuvo una sólida actuación, pero terminó en el puesto 16 del GP de Singapur de F1
Paro de llover y salió el Sol para disfrutar el domingo en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo?
La agenda deportiva del domingo llueve de fútbol: partidos, horarios y TV
García Cuerva en Luján: “La pobreza y el narcotráfico pesan, pero no vamos a detenernos"
Disturbios y enfrentamientos en la visita de Javier Milei a la ciudad de Santa Fe
El rayo “turisteador”, la cena de los caimanes y las “propiedades” de la farmacopea amazónica
Tembló La Plata: Babasonicos hizo el show más grande de su historia en la ciudad
Bomberos Voluntarios de Arturo Seguí visitaron a Scout en el Parque Ecológico
VIDEO. Los Tilos se quedó con otro clásico y lo festejó como merecía
La reacción de Fede Bal cuando Mirtha Legrand le dijo que es un mentiroso serial
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Super Cartonazo: pozo de $2.000.000, premio de $300 mil por línea y la chance de un auto 0 KM
Alta presión cambiaria y consumo en retroceso, con las urnas a la vista
Pese a la guerra política, ahora el mercado pareció decir “sí”
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de este domingo 5 de octubre
El problema de Argentina es el sobreendeudamiento más que el déficit fiscal
Un “jefe” encima de Pequeño J: “No es verosímil que él sea un líder narco”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Parece mentira, pero es real. Los Simpson lo hicieron de nuevo al predecir en uno de sus capítulos un evento que finalmente está sucediendo y cuyo final puede ser trágico. En este caso está relacionado al "Titan", el submarino desaparecido que exploraba el Titanic con 5 personas a bordo, entre ellas varios millonarios.
Se trata de una de las historias que vieron la luz hace 17 años, en donde Homero se sube a un submarino y visita los restos de un naufragio. Una situación muy similar a lo que ocurre por estas horas con el sumergible que buscan de forma desesperada en las profundidades del océano.
Se trata del capítulo 10 de la temporada 17, que lleva el título de "El padre de Homero". En la historia, el papá de Bart, Lisa y Maggie queda atrapado en el fondo del mar y el oxígeno del submarino empieza a bajar hasta agotarse por completo.
Así se muestra cómo el sumergible que era conducido por Homero Simpson deja de seguir a otro de su compañero y termina extraviándose en las profundidades del Océano como se supone que ocurrió con el "Titan" de la empresa OceanGate.
Además hay otra coincidencia muy llamativa: en la superficie la gente está dándole pelea al calor, una situación que actualmente están atravesando.
Impresionante la exactitud de predicción de los Simpson con lo del #submarino del Titanic de los ricos en esta época de #CalorExtremo #OndaDeCalor #Accidente #TitanicRescue #Titan #Titanic pic.twitter.com/bePSOVQL6f
— Aldo Enrique (@aldoenrique09) June 21, 2023LE PUEDE INTERESAR
![]()
Calefaccionar sin riesgos: cómo pasar el invierno seguros
Lo cierto es que el hecho de que esté atrapado en el fondo del mar es sólo una de las teorías de lo que le ha pasado al submarino que llevaba turistas a explorar el Titanic. La posibilidad de que el submarino esté atrapado en algún lugar dentro del Titanic adherido a una red de pesca entre los escombros y no pueda salir por sí solo fue tomando fuerza con el correr de los días. Otros abonan la teoría -más esperanzadora- de que el submarino haya salido a la superficie, pero con un fallo en los sistemas de comunicación y no pueda dar sus coordenadas. Mientras que los más pesimistas sostienen que la nave haya sufrido algún percance y esté a la deriva.
Cabe destacar que el Titanic está a casi 4 mil metros de profundidad en el Océano Atlántico. Llevan desaparecidos desde el domingo y les quedaba oxígeno hasta las 13:08h de este jueves. Es como buscar una aguja en un pajar y la ardua búsqueda hace presagiar lo peor. La maldición del Titanic, el barco que se hundió hace más de 100 años, el 14 de abril de 1912, tras chocar con un enorme iceberg y provocando la muerte de más de 1.500 personas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí