En fotos y video | Misión Artemis II: la cápsula amerizó en el océano Pacífico
Revés para la CGT: la Justicia definió que la reforma laboral se discutirá en el fuero contencioso
Preocupación en una zona de La Plata por una seguidilla de entraderas
La UNLP presentó su informe de gestión 2022-2026: cambios académicos, producción y foco en energía
Finde con mucha actividad en La Plata: música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Milei dejó afuera a Aubasa de la licitación de rutas nacionales
Concejales de LLA anticiparon que rechazarán la nueva concesión del transporte en La Plata
Patricia Bullrich, sobre Adorni: “Quizás no tiene el cuero tan duro como yo”
Perdió el control y se estrelló contra un poste en una avenida troncal de La Plata
Emotivo reconocimiento a los platenses que participaron de la Misión Artemis II de la NASA
VIDEO. Manejó en contramano en pleno centro de La Plata y de milagro no hubo un grave accidente
El creador de la plaza Malvinas explicó por qué no habría que enrejarla
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Tu historia merece ser contada: amor del bueno, cuando la vida real supera a la ficción
En medio del caos de los micros revelan que el boleto subió 1.472% desde fines de 2023
El domingo, un cupón de descuento para llevarse la revista y la pelota
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
MÚSICA
Encuentro coral.- Hoy a las 19 en el Mumart, 50 entre 6 y 7, se presentará el Coro del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires dirigido por Antonella Sarteschi y el Coro ADULP Asociación de Docentes de la Universidad de La Plata dirigido por Alejandro Ordás. Gratis.
LE PUEDE INTERESAR
Guía de cines
LE PUEDE INTERESAR
Guía de TV
Festival folclórico y peña libre.- Hoy a las 12 en el Centro de Jubilados y Pensionados Gral. San Martín, Av. Montevideo 26 y 27, Berisso. Actúan: grupo de danzas “Sembrando Raíces “ con la dirección de Jorgelina Sampedro, Nilda Arancibia, Los del Barrio y Ceferino Céspedes.
EVENTOS
Domingo en Meridiano V.- Hoy desde las 14 en Meridiano V, 17 y 71, feria en el playón. A las 15, parte el recorrido Bicitando la Ciudad desde la puerta de la estación. A las 15, Cia To Do Circo, en el playón, a la gorra. A las 16, Esteban Lazarte, folclore, en el playón. A las 16, en el primer piso, Taller de la risa, a la gorra.
TEATRO
Los 3 hijos del rey irlandés.- Hoy a las 18 en El Escape, 44 entre 23 y 24, a cargo del grupo Teatro Cleo, con dirección y dramaturgia de Julián Molano.
El Joker.- Hoy a las 21 en Escenario 40, 40 entre 18 y 19, a cargo del grupo La Cuarta Pared, con Horacio Rafart. Dirección: Guillermo Ale.
Pedro que ladra.- Hoy a las 19 en Espacio 44, 44 entre 4 y 5, creación colectiva dirigida por Fabián Fernández Barreyro.
El despojamiento.- Hoy a las 18 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, con dirección y puesta en escena de Paula Boero.
El juicio.- Hoy a las 20.30 en Teatro Estudio, 3 entre 39 y 40, con dramaturgia y dirección de Micaela Tristán.
La bestia que habita la noche.- Hoy a las 18 en El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel.
Con el cuchillo entre los dientes.- Hoy a las 20 en El Obrero, 13 y 71, con dramaturgia y dirección de Diego de Miguel.
El dueño de los deseos.- Hoy a las 20 en La Mercería, 1 entre 36 y 37, creado, dirigido y protagonizado por Tati Vallejos.
INFANTILES
El gran y terrible Mago de Oz.- Hoy a las 16 en el Teatro La Lechuza, 58 casi esquina 10, con dirección de Carla Pontini Vázquez.
Merlina.- Hoy a las 16 en La Nonna, 3 esquina 47, estreno de esta versión moderna de un personaje clásico con el que Leo Ringer, su autor y director, quiso hablar de la reafirmación de una identidad, apropiándose de los mandatos y valores familiares con sello propio. Con 12 personas, entre artistas y técnicos, en escena.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí